Deportes

Las redes sociales recuerdan con nostalgia Barcelona '92

Las redes se inundaron de imágenes rememorando las anécdotas de hace 25 años

Presentación de las olimpiadas de 1992CADENA SER

El aniversario de las Olimpiadas del 92 en Barcelona ha inundado las redes sociales de nostalgia y emoción. Muchas personas han aprovechado el aniversario para compartir algunos de los instantes que marcaron las olimpiadas. 

El aniversario ha servido para recordar las hazañas de los deportistas españoles hace 25 años. Las imágenes de los deportistas con las medallas han recordado las grandes actuaciones de aquellas olimpiadas: 13 oros, 7 platas y 2 bronces. Uno de estos oros fueron a parar al equipo masculino de fútbol. 

Además, otros de los clips mas repetidos fue el lanzamiento de la flecha para encender el pebetero olímpico. A pesar de que en la mayoría de vídeos la imágenes son claras, también existen teorías que afirman que la flecha nunca llegó a alcanzar su objetivo. 

La participación del actual rey Felipe VI y el mensaje de "Hola" que Barcelona lanzó al mundo también han sido unas de las instantáneas más repetidas. Junto con ello, la imagen de Freddie Mercury junto con Montserrat Caballé cantando 'Barcelona' también ha sido una de las más populares. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00