Ciencia y tecnología
Videojuegos

El mundo de 'Los Sims 4' aterrizará el 17 de noviembre en la PS4 y Xbox One

El videojuego llega a las consolas tres años después de su lanzamiento para PC

Pantallazo del trailer oficial. / Youtube

Madrid

Los amantes de la PlayStation 4 y de la Xbox One que sean aficionados a la creación de vidas virtuales están de suerte. La compañía Electronic Arts ha publicado un comunicado donde confirma que el videojuego de ‘Los Sims 4’ llegará a partir del 17 de noviembre a estas dos consolas.

“Llega ‘Los Sims 4’ para consolas. Disfruta del poder de crear y controlar a las personas en un mundo virtual en el que no existen reglas” dicen desde la empresa estadounidense. El videojuego saldrá a la venta para estas consolas tres años después del lanzamiento para PC.

A parte de las características que mejor definen a la saga de los Sims como la de crear un personaje desde cero (esculpir el físico, diseñar el peinado y la vestimenta, darle unas aspiraciones) o la de decorar y amueblar la vivienda con un estilo personal, el usuario podrá explorar nuevos barrios, visitar otras comunidades o descubrir la mejoría y las novedades de la herramienta de creación de personajes.

Además, también estará presente la versión ‘Fiesta Deluxe’, es decir, la edición de 'Los Sims' más fiestera. En ella habrá un bar flamígero con la barra ‘tiki Chispas’ donde el protagonista podrá disfrazarse con los mejores y más escandalosos disfraces o ponerse caretas y gorros de animales para bailar al ritmo de los lásers y de la música.

Los que decidan reservar esta edición especial tendrán el juego disponible tres días antes que los que se compren la normal, ya que en este caso saldrá al mercado el 14 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00