Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

L'Equipe desvela los planes de Neymar: fichará el lunes por el PSG

El diario francés asegura que "Neymar espera hasta el lunes para firmar su contrato con el PSG"

Neymar durante su visita a China. / CHINA STRINGER NETWORK Reuters

El diario deportivo francés 'L'Equipe' anuncia que Neymar firmará este lunes, 7 de agosto, su contrato con el PSG. Tras los muchos rumores sobre el incierto futuro del brasileño, quien hasta ahora no se ha pronunciado en ningún momento, el diario francés asegura que el durante el fin de semana pasará el reconocimiento médico

Actualmente el jugador del Barcelona se encuentra en Shangai, China, en relación a una serie de obligaciones publicitarias. Por su parte, el diario deportivo afirma que, tras su paso por China, el brasileño se dispondrá a pasar el examen médico para su nueva incorporación al PSG. 

Y es que el futuro de Neymar ha sido supuesto un sinfín de rumores y especulaciones desde hace unas semanas. Esto se debe, en parte, al silencio del jugador. Sin embargo, tanto el Barcelona como sus compañeros han dejado muy clara su deseo de que el brasileño se quede. 

La UEFA investigará el posible traspaso de Neymar aunque no haya denuncia

<p itemprop="alternativeHeadline">El director ejecutivo de juego limpio financiero y sostenibilidad de la UEFA confirmó que hasta ahora no se ha recibido ninguna denuncia</p>

Además, todo ello se acentúa por el elevado precio del fichaje: el PSG tendría que pagar un precio final de 222 millones y además, el FC Barcelona ha dejado claro que, en caso de que el fichaje se lleve a cabo, denunciará al PSG ante la UEFA debido a un posible quebrantamiento del Fair Play Financiero.

Por su parte, la UEFA ha dejado claro que ese fichaje sería estudiado para comprobar que no existiesen irregularidades, tanto si existiese una denuncia por parte del club blaugrana como si no. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00