Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Barça ya piensa en Griezmann

El club azulgrana ingresará por Neymar 222 millones de euros que ya piensa cómo invertir

Griezmann, en el banquillo del Calderón /

En Can Barça ya se da por hecho que la marcha de Neymar al PSG es cuestión de días. El club azulgrana recibirá por el brasileño 222 millones de euros. Parte de esa cantidad la tiene pensada invertir en hacerse con otros jugadores. 

El problema con el que se enfrenta el Barça es que como en el resto de ligas europeas no hay cláusulas de rescisión, está obligado a negociar. Y como el resto de equipos saben que el club azulgrana tiene el dinero de la cláusula de Neymar, piden unas cantidades desorbitadas. Como el Liverpool, con Coutinho, por el que ya piden más de 100 millones de euros. igual cantidad o mayor se pedirían por Dembelé o Dybala

Para fichar un jugador de la liga española basta con pagar su cláusula de rescisión. Y en esa lista de 'posibles' el primer nombre es el de Antoine Griezmann. El Barça piensa en el francés, según ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos'. 

La cláusula de Griezmann es de 100 millones porque el francés al renovar el pasado mes de junio exigió que no se le subiese esa cantidad. -Aunque el diario Sport informa de que en caso de que sólo para este verano la cláusula es de 200 millones de euros-.

En el Atlético, sin embargo, no quieren ni oír hablar de esa posibilidad, según informa Pedro Fullana desde Múnich donde el conjunto rojiblanco está disputando la Audi Cup.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?