Cine y TV
Juego de tronos

Discusión amigable entre vecinos por ver 'Juego de tronos' de madrugada a mucho volumen

"Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues es oscura y alberga horrores"

La nota, de tono amigable, pedía a un vecino que bajase el volumen al ver la madrugada de un domingo el capítulo en inglés y en español. / Getty

Madrid

Otra "discusión" entre vecinos se ha hecho viral gracias a un tuit publicado hace unos días por una usuaria. En esta ocasión, el tema está relacionado con la serie del momento, 'Juego de tronos'.

Un vecino le pidió amablemente a otro a través de una nota en el portal que bajara el volumen al ver el estreno de los capítulos de la popular serie durante las madrugadas de los domingos. El vecino emisor se declaró fan de la producción, por lo que empezó su demanda entendiendo la posición del otro: "Como fan de Juego de tronos sé lo difícil que es esperar una semana para ver los nuevos capítulos, así que entiendo perfectamente que te esperes a la noche del domingo al lunes, a las 3 de la mañana, para ver el estreno simultáneo con USA".

Nota con referencias a la serie

Más información

Como solución, cerrar la ventana o comprarse unos cascos fueron las propuestas del demandante. El mensaje adquirió un tono de humor con la despedida: "Valar Morghulis", frase dicha en diversas ocasiones a lo largo de la serie.

La respuesta del vecino receptor no se hizo esperar, y las disculpas vinieron escritas en el mismo tono digno de un fiel seguidor de la serie: "Estimado vecino, siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores". Y como colofón final, la respuesta "Valar Dohaeris", expresión con la que en la serie se responde a la despedida dicha por el otro vecino.

La fotografía compartida en Twitter se ha convertido en viral y ha superado los 3.600 compartidos y los 4.100 me gustas. El estreno de la séptima temporada tiene a los fans en vilo cada domingo (o lunes, por la hora) a la espera de más información, a pesar de que recientemente se han filtrado capítulos de la serie en Internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00