Ocio y cultura
Música

30 Seconds to Mars vuelve con nuevo 'single' para su quinto disco

El líder del grupo, Jared Leto ha anunciado que la canción se titula 'Walk on Water'

Madrid

Tras su último disco Love, Lust, Faith and Dreams publicado en el año 2013, la banda 30 Second Mars ha anunciado el primer single de su nuevo y quinto disco. Así lo ha anunciado Jared Leto a sus millones de seguidores: "Tras cuatro años, cientos de días, miles de horas y millones de segundos podemos confirmar que hemos terminado una canción".

La canción se titula 'Walk on Water' tal y como ha publicado la propia banda en su página de Facebook, que además han decidido reunir a un grupo de privilegiadas personas para escuchar en exclusiva la nueva canción. Estas han sido sus reacciones.

WALK ON WATER / AUGUST 22

We played our new song WALK ON WATER for a select group of people. It has never been heard before. This is what happened.

Posted by THIRTY SECONDS TO MARS on Wednesday, August 16, 2017

El nuevo 'single' verá la luz el 22 de agosto

"Parecía que el día nunca iba a llegar, pero por fin podemos decir que aquel 'pronto' hoy es una realidad[...] Hemos conseguido volar la oscuridad de nuestros corazones en una canción. Estamos ansiosos por volver a la carretera y muy orgullosos de compartir con vosotros el primer single de nuestro álbum. La última vez que sacamos disco no había coches autónomos ni fidget spinners, Donald Trump era un solo tipo que salía en el programa The Apprentic y Jon Snow no había muerto", confiesa Leto.

El single verá la luz el próximo 22 de agosto según confirma Universal Music y el grupo. La discografía también ha anunciado que el disco se publicará a través de Interscope Records.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad