Cine y TV
Friends

Neox se hace con los derechos de 'Friends' y emitirá todas las temporadas

La aclamada serie de televisión se podrá ver, muy pronto y en abierto, en el canal de Atresmedia

Los seis protagonistas de 'Friends' / NBC

Madrid

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross reviven su amistad en Neox. La pandilla de amigos más famosa de la televisión volverá a vivir sus juergas, desengaños, confidencias, hazañas y relaciones en el canal de Atresmedia Televisión.

Más información

La mítica serie Friends llegará, muy pronto y en abierto, a Neox después de que la cadena temática haya adquirido los derechos de la producción para emitir sus diez temporadas coincidiendo con el 23º aniversario de la serie.

A través de la acción #BeNeoxMyFriend, Neox anunciaba a sus seguidores la llegada de la serie al canal. Además, con una divertida y sugerente promo, con guiño a la conocida sintonía de la ficción, la cadena adelantaba esta adquisición que le permitirá emitir Friends.

¿Te acuerdas de cómo se conocieron? ¿Quieres colarte en sus encuentros en Central Perk? ¿Revivir la historia de amor entre Rachel y Ross? Triunfos y recaídas, amor, risas, grandes conversaciones y dilemas entre el pasado y el futuro y, sobre todo, mucha amistad, son los ingredientes de esta comedia que versa sobre el día a día de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Neox, un escaparate para las series USA

La cadena de Atresmedia ha conseguido reunir en su programación las 'sitcoms' más exitosas del panorama televisivo internacional, como Modern Family, The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca, Black Ish, Los Simpson, Padre de Familia, The Middle, The Goldbergs, Mom, Dos hombres y medio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00