Cine y TV
Series televisión

El reparto de 'The Big Bang Theory' lidera la lista de los mejor pagados de la televisión

Kaley Cuoco y el resto del elenco cobran 900.000 dólares por cada episodio

El reparto principal de la serie se sitúa en lo más alto de la lista elaborada cada año sobre los actores mejor pagados de la televisión. / Getty

Madrid

Según la lista elaborada por la revista Forbes, el elenco protagonista de ‘The Big Bang Theory’ se posiciona como el que más cobra de la televisión estadounidense. Dentro de la categoría de comedia, le siguen algunos de los actores de ‘Modern Family’, Dwayne Johnson por ‘Ballers’ o Jeffrey Tambor por ‘Transparent’.

Los actores de la serie cómica vencedora Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali) y el conocido Jim Parsons (Sheldon Cooper), cobran 900.000 dólares por cada episodio.

En el caso de las series de drama, el dos veces ganador del Óscar, Robert de Niro, encabeza el ranking gracias a su papel en la serie que dirige David O. Russell y que Amazon produce por la que cobra 750.000 dólares por capítulo.

Le siguen algunos de los protagonistas del éxito de masas ‘Juego de tronos’, como por ejemplo Emilia Clarke (la madre de dragones), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Nieve) y Lena Headey (Cersei Lannister), con un sueldo de 500.000 dólares por episodio.

La colombiana Sofía Vergara aparece en el puesto catorce siendo la actriz latina en mejor posición de la lista, ganando medio millón de dólares por episodio por su papel de Gloria Delgado en ‘Modern Family’. Otro actor con el mismo sueldo que la colombiana es Kevin Spacey, protagonista de la serie de Netflix ‘House Of Cards’.

Así quedan las listas, tanto de drama como de comedia:

Lista de los actores de comedia. / Variety

Lista de los actores de drama. / Variety

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00