Gente
Animales

¿Puedes encontrar la gigantesca pitón que se esconde en esta foto?

El espécimen mide entre e entre 2,7 y 3 metros

La pitón se esconde en la foto. / Sunshine Coast Snake Catchers

Madrid

En esta imagen se esconde una gigantesca pitón que mide cerca de tres metros. ¿Eres capaz de encontrarla en la fotografía? A través de las redes sociales, el grupo de captura y reubicación de serpientes y reptiles australiano Sunshine Coast Snake Catcher ha retado a sus más de 50.000 seguidores a descubrir la localización de este espécimen encontrado en una vivienda que llamó para notificar el hallazgo.

Más información

El juego de 'encontrar la serpiente' es muy popular entre los australianos cuando un animal de estas características invade su casa. Por esa misma razón, el grupo de captura y reubicación de serpientes y reptiles ha decidido compartir la imagen con sus seguidores con el objetivo de que se entretengan buscando este animal que, a pesar tener una envergadura considerable, se camufla con gran maestría en la foto.

¿Puedes identificar la especie?

El grupo, que se dedica a buscar este tipo de animales en casas, edificios y negocios de la población de Sunshine Coast, traslada a los especímenes, una vez han sido encontrados, a lugares más seguros para que puedan continuar sus vidas sin causar ningún tipo de problemas en viviendas ajenas, donde pueden causar más de un disgusto a las familias.

Tras compartir la fotografía, el perfil de Facebook invitó a sus seguidores a encontrar la serpiente y aseguró que, aquellas personas que pudieran identificar su especie ganarían "puntos adicionales". Un día después de compartir la imagen, el grupo decidió descubrir la posición de la serpiente que se escondía en la vivienda de la familia australiana.

¿Has sido capaz de encontrar la pitón?

¿Todavía no la has encontrado? Haciendo clic en la siguiente imagen podrás resolver el misterio que esconde esta fotografía. No, no es la manguera que recorre la parte derecha de la imagen. Pon atención en la parte superior derecha de la fotografía.

Tras resolver el misterio, el grupo ha explicado que se trata de una pitón con una longitud entre 2,7 y 3 metros de envergadura. A pesar de no contar con una mordida venenosa, este tipo de serpiente se considera peligrosa puesto que puede comerse animales del tamaño de un gato o un perro pequeño. Por esa misma razón, el grupo las reubica en rincones más adecuados a sus características.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00