Deportes
Boxeo

Mayweather machacó a un McGregor que perdió por KO técnico

El norteamericano no falló y cerró su carrera con un 50-0 histórico tras imponerse en el décimo asalto al irlandés

Mayweather machacó a un McGregor que perdió por KO técnico

Mayweather noquea a McGregor en el combate del año. / ATLAS

Floyd Mayweather demostró que sigue siendo el rey, así lo demostró al vencer a Conor McGregor por nocaut técnico en 10 rounds. El árbitro decidió que el irlandés no terminase el décimo asalto. De esta manera, el estadounidense amplía su invicto a 50 peleas y da un paso final a su imbatible carrera.

Mayweather logra conectar un puñetazo en la cara de McGregor / Mark J. Rebilas

"Un show. Un circo. Todo arreglado", se oyó desde que se confirmó el choque entre ambos y las preguntas y afirmaciones se expandieron entre los fanáticos de una y otra disciplina. "¿Se van a perder tantos minutos de publicidad entre round y round?, ¿Pensáis que Mayweather arriesgará su invicto ante un no boxeador?", eran algunas de las frases que se escuchaban antes del choque desde todos ángulos por parte de los más incrédulos.

Pero las especulaciones pasaron a un segundo plano cuando sonó la campana en la madrugada del sábado al domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y las incógnitas se develaron de la manera más lógica: el púgil norteamericano se impuso al peleador irlandés por nocaut técnico en el décimo asalto.

Aunque McGregor presentó batalla durante los primeros asaltos (se llevó tres de los cuatro primeros), Mayweather fue poco a poco desgastándole para terminar con ñel a lo grande.

Así el multicampeón estadounidense, que dejó atrás una inactividad de casi dos años, llegó al récord de 50 peleas ganadas de manera profesional y ninguna derrota, superando la marca que empardaba con el mítico Rocky Marciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00