Deportes
Atlético Madrid

El último escollo para que Diego Costa llegue al Atlético

Hay acuerdo entre clubes y del Atlético con el jugador pero el Chelsea y el futbolista deben resolver su enfrentamiento para cerrar su salida.

Diego Costa, durante un entrenamiento con España / Getty

Madrid

Diego Costa está a un paso del Atlético de Madrid. El paso que falta para cerrar su fichaje es que el jugador resuelva su situación con el Chelsea y ponga fin al enfrentamiento que viene manteniendo en los últimos meses, a su rebeldía. En el momento que este punto quede resuelto será jugador del Atlético de Madrid. Los clubes ya tienen un acuerdo para el traspaso y el Atlético tiene cerrado al jugador.

Enrique Cerezo: “Todo el mundo va a estar cómodo en el Wanda Metropolitano”

21:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004698441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada de Diego Costa es prioritaria para el Atlético de Madrid desde que apareció la posibilidad de incorporarlo tras el intento fallido del pasado verano. Es uno de los favoritos de Diego Pablo Simeone, que ha insistido mucho en su fichaje a los dirigentes rojiblancos. El futbolista ha mostrado su disposición a fichar, se llegó a enfundar la camiseta del Atlético, mientras se negaba a regresar a Londres a entrenar con el segundo equipo siendo sancionado con ello.

La rebeldía de Costa es un asunto que el Chelsea no quiere pasar por alto antes de la salida del jugador y la forma en la que se resuelve este aspecto es lo que queda pendiente para cerrar el regreso ansiado del delantero hispanobrasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00