Fútbol
Selección española fútbol

Lopetegui inventa algo distinto para Asensio

El seleccionador español prueba durante los entrenamientos de cara al partido contra Italia

El entrenador de la selección española, Julen Lopetegui dirige el entrenamiento realizado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Julen Lopetegui, entrenador de la selección española, probó varias opciones durante el entrenamiento abierto en la Ciudad del Fútbol de las Rozas este miércoles. Entre los cambios más llamativos destacó la posición de Marco Asensio como falso nueve de cara al encuentro contra la selección italiana el próximo sábado. 

Durante el entrenamiento Lopetegui probó diferentes combinaciones y se jugaron dos partidos, en los que el único goleador fue Koke. Además, Asensio probó una nueva posición como falso nueve, más adelantado a su habitual posición en el Real Madrid.

Más información

La roja se prepara para el primer partido contra Italia, a la que se enfrentará a las 20:45h en el Santiago Bernabéu el día dos de septiembre. El entrenamiento de esta mañana fue el único que será abierto y nombres como los de Asensio, Isco, Andrés Iniesta y David Villa fueron los más coreados. 

El entrenamiento duró una hora y diez minutos y el resto del día los jugadores no tendrán que entrenar más. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00