Gente
Viral Internet

El sorprendente cambio del Risitas: estrena dentadura y revoluciona Internet

A pesar del cambio, el humorista no ha perdido su esencia

Madrid

Además de por su mítica coletilla, el humorista Juan Joya, más conocido como "El Risitas", ha sido reconocido desde su salto a la fama por una dentadura compuesta de un único diente que se veía cada vez que decía el ya mítico "cuñaaao".  No obstante, el humorista ha decidido cambiar una de sus señas de identidad y ha optado por ponerse una nueva dentadura.

Más información

Uno de los amigos del humorista decidió grabar "en primicia mundial" el sorprendente cambio de 'El Risitas' y colgarlo en YouTube, donde el vídeo se ha viralizado en cuestión de horas. Tras ponerse la nueva dentadura, 'El Risitas', junto a un amigo que le tapa la boca antes de mostrar el resultado ante la audiencia, acuden a un bar que frecuentan, donde le esperaban varias personas para descubrir al 'nuevo Risitas'.

"¡Qué cosa más fea!"

Tras mostrar su nueva dentadura, varias fueron las personas que, en tono jocoso, le aseguraron que estaba mucho mejor antes. Entre otras cosas, una de las personas que se encontraban en la presentación del nuevo 'Risitas' le soltó un "¡Qué cosa más fea", que posteriormente sería acompañado de otras impresiones como "Me gustaba más antes".

Otro de los testigos que se encontraban en el bar también le dice que "estaba más guapo sin dientes" e incluso hay uno que le dice que parece "un muerto en la caja". Comentarios que no han gustado en las redes sociales y YouTube, quienes han defendido al 'Risitas'. A pesar de ello, el humorista no perdió su (nueva) sonrisa y lanzó su mítico "cuñaaao".

La segunda juventud del 'Risitas'

'El Risitas' saltó a la fama en el año 2000, cuando el humorista se convirtió en un habitual en el programa El Vagamundo, de Jesús Quintero. A pesar de sus incomprensibles chistes, su pegadiza risa contagiaba tanto a Quintero como a la audiencia, quien se encariñó desde el primer momento de este personaje que vive una segunda juventud gracias a las redes sociales.

Salutations a mes amis jeuxvideo.com.

Posted by El Risitas on Sunday, July 10, 2016

El humorista se ha convertido en un meme muy recurrente en las redes sociales. De hecho, en países como Francia es conocido como 'Issou', adaptación afrancesada del famoso Jesúuuus del 'Risitas'. También es reconocido en países como Estados Unidos y Finlandia, donde llegó a hacer incluso un anuncio. Un personaje muy querido que no se ha librado a los memes de Twitter, donde muchas personas han querido dar su opinión sobre el cambio del humorista.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00