Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La bola imposible que Nadal convirtió en un golpe ganador en el US Open

El balear se exhibe ante Del Potro en las semifinales del US Open (4-6, 6-0, 6-3, 6-2)

Rafa Nadal ya está en la final del US Open. El balear consiguió su billete después de deshacerse en semifinales del argentino Del Potro, al que derrotó en cuatro sets (4-6, 6-0, 6-3, 6-2).

Nadal arrolla a Del Potro y se mete en la final del US Open

El manacorí cedió en el primer set, pero después realizó un partidazo superando a lo grande a Del Potro (4-6, 6-0, 6-3 y 6-2)

"Físicamente me pasó por encima", dijo Del Potro a los medios después del partido. "Para jugar contra Rafa uno tiene que estar de 10 puntos en todos los aspectos y yo claramente no lo estaba. Él hizo notar mi debilidad por el nivel que tuvo. Él era consciente de cómo me encontraba antes del partido y además de jugarme muy inteligente, físicamente me pasó por encima", declaró en rueda de prensa.

Ese "físicamente me pasó por encima" se vio claro en una jugada del primer set. Servicio para Nadal, Del Portro, al resto, que manda en el set 5-3. Balear y argentino, número uno y número 28 del mundo, se intercambia varios golpes desde el fondo de la pista. A un lado y a otro. Hasta que Nadal decide hacer una dejada a la red, a la que Del Potro llega como puede para devolvérsela y cruzarla. La bola cae entonces justo al otro lado de la red. A un lugar al que parece imposible que Nadal pueda llegar... pero lo hace y la cruza para ganar el punto. 

"No me lo creo, no me lo creo. Impresionante Rafael Nadal", dice el narrador del partido mientras la grada de Flushing Meadows enloquece para celebrar ese 'winner' imposible del español. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?