Deportes
COPA DEL REY

Incomprensible sanción de cuatro partidos a Borja Lázaro

Competición ha castigado con cuatro partidos al delantero del Alcorcón por un cabezazo inexistente al jugador de la Cultural Leonesa Antonio Martínez, ex futbolista alfarero

Apo Caballero

Madrid

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, el Comité de Competición prefiere interpretar las imagenes adaptándolas a las palabras que escribió en el acta el colegiado vasco Bikandi Garrido.

Tras visualizar las imágenes aportadas por la AD Alcorcón en sus alegaciones, el Comité de Competición ha sancionado al delantero Borja Lázaro con cuatro partidos por un cabezazo a Antonio Martínez, centrocampista de la Cultural Leonesa, equipo que se impuso por 2-4 en Santo Domingo el pasado jueves en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Según el acta del colegiado, Iñaki Bikandi Garrido, el jugador Borja Lázaro fue expulsado por el siguiente motivo: "Con el balón detenido, tras haber sido objeto de falta, encararse con un adversario golpeándole con su cabeza con uso de fuerza excesiva en la cabeza del adversario. El jugador tuvo que ser atendido por el golpe pudiendo continuar posteriormente jugando”.

Así interpreta el Comité las imágenes:

@rfef

Según se puede apreciar en las imágenes de televisión casi no hay ni contacto entre las cabezas de Borja Lázaro y Antonio Martínez, así que el jugador que engaña al colegiado se queda sin castigo, mientras que el que actuó sin maldad se va a perder los cuatro próximos encuentros de Liga, porque al ser sanción grave la tiene que cumplir en la Liga 1|2|3.

Bikandi Garrido ha bajado a Segunda División el pasado mes de junio y en la última Liga ya fueron muy discutidas sus decisiones en el Villarral CF-Málaga y hace dos temporadas en el Málaga CF-Levante UD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00