Economia y negocios
Primark

El nuevo producto de moda que arrasa en Primark

Se acerca el invierno, ha llegado la hora de abrigarse

La manta ha causado un gran revuelo. / Primark

Madrid

Se acerca el invierno. Por esa misma razón, las grandes cadenas de moda han dejado de lado los bikinis, las gafas de sol y los bañadores para dar paso a las chaquetas, las botas de invierno y complementos como las batas y guantes de cara a la llegada del otoño, que entrará de forma oficial el próximo 22 de septiembre con temperaturas que nada tienen que ver con las registradas a lo largo del mes de agosto.

Más información

Grandes empresas como Primark, con el objetivo de arrasar en ventas, como ya ha hecho en anteriores ocasiones como con la taza de Chip, la colección inspirada en la saga de libros de Harry Potter o los zapatos de Minnie Mouse, su último éxito a nivel empresarial, buscan un nuevo producto para cautivar a sus clientes durante esta época, y parece que lo ha encontrado.

Llega la 'batamanta del unicornio'

Pese a que se puso a la venta el pasado 28 de enero, no ha sido hasta este mes de septiembre cuando la 'batamanta del unicornio' se ha convertido en la prenda más deseada por los clientes de Primark. Debido al descenso de las temperaturas, la gente ha optado por un producto que les abrigue durante el invierno, y nada mejor que la nueva 'batamanta del unicornio' para ello.

Se trata de una manta que cuenta con capucha y manoplas. Por lo tanto, se puede convertir en una bata en cuestión de segundos, algo que ha llamado la atención en Reino Unido, primer país en el que se ha puesto a la venta este producto. Además, la 'batamanta del unicornio' viene incorporada con el característico cuerno del animal fantástico.

Desde 15 euros

El producto se ha puesto a la venta por primera vez en Reino Unido, donde se comercializa por 14 libras (unos 15 euros), tal y como explica la página web. Por lo tanto, a día de hoy no está disponible en las tiendas españolas. No obstante, todo apunta a que llegará próximamente con el objetivo de repetir el éxito que está cosechando en Reino Unido.

Por norma general, las campañas más exitosas de la compañía (como es el caso de la taza de Chip), se trasladan a otros países. Por lo tanto, la 'batamanta de unicornio', que por el momento no está disponible en España, podría llegar próximamente con el objetivo de conquistar nuevamente el mercado.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00