Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Intereconomía

Intereconomía anima a Kim Jong-Un a bombardear Barcelona en un 'sketch'

"¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos"

El programa 'Gracias por nada', presentado por José Antonio Fúster y Rocío Manzano, vuelve a ser noticia. Después del 'sketch' sobre el 'detector' de orientación sexual desarrollado por la universidad de Stanford, en el que los colaboradores celebraban con efusividad que eran heterosexuales y Eduardo García Serrano abandonaba el plató tras hacer el saludo nazi y desfilar como los fascistas, el programa de Intereconomía vuelve a situarse en el centro de la polémica.

En esta ocasión, el programa, que se describe como un espacio de humor y sátira política, comentó una de las últimas noticias relacionadas con Kim Jong-Un y sus amenazas a Estados Unidos: "Kim Jong-Un ha amenazado a Estados Unidos con causarles el mayor dolor posible ya que tiene misiles capaces de llegar a Europa y a la península ibérica, en concreto a Barcelona".

"No hay huevos"

Mientras Rocío Manzano explicaba la noticia en tono informativo, el copresentador aprovechó para hacer gestos como rasgarse los ojos o hincharse los mofletes, con el objetivo de "imitar" al líder norcoreano. En cuanto Manzano nombró la palabra Barcelona, el presentador dejó los gestos de lado y atacó a los barceloneses.

"¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos. Dispara que no tienes huevos, el botón rojo, Kim. El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete vamos", decía Fúster entre risas mientras imitaba a una gallina cacareando.

"A estos no lo vais a visitar, ¿no?"

A pesar de que el vídeo pertenece al programa 170 de Gracias por nada, que se emitió el pasado 14 de septiembre, no ha sido hasta este martes cuando las redes sociales han reaccionado de manera masiva al mismo. Entre ellos destaca un tuit del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, quien denunció el contenido del 'sketch' satírico.

"A estos no los vais a visitar, ¿no?", dijo Gerard Piqué con una mención al perfíl de Twitter de la Guardia Civil. A pesar de las críticas recibidas, este 'sketch' no ha recibido ninguna denuncia como el anterior, que fue denunciado por Unidos Podemos por su sketch "homófobo y fascista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?