Cine y TV
Stranger Things

Los creadores de 'Stranger Things' ponen fecha de caducidad a la serie

La segunda temporada regresa el 27 de octubre

La segunda temporada llegará este mes de octubre. / Netflix

Madrid

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie 'Stranger Things', y el productor ejecutivo de la misma, Shan Levy, han puesto fecha de caducidad a la serie de ciencia ficción ambientada en los años 80 y basada en en un grupo de niños que tienen que hacer frente a una serie de sucesos paranormales con el objetivo de garantizar la paz en su ciudad.

Más información

Originalmente, los creadores de la serie tenían planes de hacer cuatro temporadas de 'Stranger Things'. No obstante, tal y como ha asegurado el productor ejecutivo en una entrevista a SlashFilm, el equipo maneja la posibilidad de crear una quinta temporada ya que, bajo su punto de vista, es la mejor forma de terminar la historia: "Cuando los hermanos hablaron de hacer solo cuatro temporadas rompieron los corazones de muchos en los cuarteles de Netflix. Pero ahora los Duffer hablan de que hay una buena posibilidad de hacer la quinta temporada, aunque ese sería el verdadero fin. Ir más allá no es posible".

No habrá más de cinco temporadas

Por lo tanto, esta nueva serie bajará el telón tras la emisión de su quinta temporada. Ni lo creadores, ni Netflix contemplan una sexta temporada ya que, bajo su punto de vista, la quinta temporada supondrá el final perfecto para la serie. No obstante, en caso de resultar exitosa, la plataforma de vídeo en streaming podría contemplar nuevas series de televisión inspiradas en 'Stranger Things'.

A pesar de que Netflix se mostraba abierta a la creación de nuevas temporadas, debido al éxito de la serie de televisión, los creadores quieren manterse fieles a su plan original, al igual que David Benioff y D.B. Weiss con 'Juego de Tronos', y tan solo publicarán cinco entregas de esta serie de televisión.

La segunda temporada llega el próximo 27 de octubre

La segunda temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 27 de octubre. Esta nueva entrega tiene lugar un año después de los hechos acaecidos durante la primera temporada. Mientras que los ciudadanos de Hawkins (Indiana) continúan recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio, un nuevo ente amenaza a la ciudad.

Tras el regreso de Will Byers del Mundo del Revés, y la desaparición de Eleven, los protagonistas de 'Stranger Things' deberán resolver todos los misterios que tienen lugar en la ciudad. Una temporada que aspira a mejorar los registros de la primera, que fue un auténtico éxito.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00