Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Cine y TV
Series televisión

Cambia su coche por un paquete de la famosa salsa 'Szechuan', de la serie 'Rick y Morty'

Varios McDonald's de Estados Unidos pusieron a la venta esta famosa salsa durante un día, provocando el caos

Un extraterrestre devora la famosa Szechuan / Rick y Morty

Madrid

El pasado 7 de octubre, McDonald's lanzó una promoción especial, disponible durante apenas 24 horas, mediante la que los seguidores de la serie de animación 'Rick y Morty' pudieron descubrir el sabor de la salsa que le hace perder la cabeza al científico Rick, uno de los protagonistas de la serie.

La salsa de la serie 'Rick y Morty' provoca el caos en varios McDonald's de EEUU

<p>Tras agotarse en todos los establecimientos, muchas han sido las personas que han decidido hacer negocio con esta salsa y han optado por ponerlas a la venta en Internet.</p>

Lo que pretendía ser un homenaje a la serie y a sus seguidores, quienes pidieron a la multinacional en reiteradas ocasiones la vuelta de la salsa Szechuan a sus restaurantes, acabó derivando en numerosas protestas frente a los distintos establecimientos de la compañía debido a que las salsas se agotaron en cuestión de minutos. De hecho, la policía tuvo que intervenir en algunos de los establecimientos con el objetivo de calmar a los presentes.

Desde 25.000 dólares hasta un coche

Dado que fueron muy pocas las personas que pudieron degustar la famosa salsa, la gente está dispuesta a todo por hacerse con uno de estos paquetes de 25 gramos de salsa szechuan. De hecho, una persona ha llegado a pagar más de 25.000 dólares en eBay para hacerse con un bote de siete kilos.

Recientemente, tal y como explica el medio Eater, una mujer ha cambiado su coche por uno de estos paquetes. Un paquete de 25 gramos, una cantidad que apenas alcanza para acompañar un paquete de 6 u 8 nuggets de pollo, por un Volkswagen GTI del año 2004.

Well...Youre hearing it here first folks ,Someone just traded a szechuan sauce for a car 🤣 Also I heard these guys give away music festival tickets, drop a 'LIKE' 🎪🎉🎫⤵ CC: Storm Group Entertainment

Posted by Justin Chiat on Tuesday, October 10, 2017

¿Qué me ofrecéis por la salsa Szechuan?

Rachel Marie, una de las personas que pudo hacerse con un paquete de salsa szechuan de McDonalds, quiso comprobar qué le podían ofrecer a cambio de su paquete. Por esa misma razón, lanzó un anuncio es una página de Facebook mediante el que ponía a la venta su paquete de salsa.

En cuestión de minutos, los usuarios comenzaron a ofrecer dinero a la joven. No obstante, un usuario, Duane Kimmel, decidió ofrecerle su vehículo: un Volkswagen GTI del año 2004. Tras recibir dicha oferta, la joven no se lo pensó dos veces y cambió su paquete de salsa por el vehículo de Kimmel.

Well...Youre hearing it here first folks ,Someone just traded a szechuan sauce for a car 🤣 Also I heard these guys give away music festival tickets, drop a 'LIKE' 🎪🎉🎫⤵ CC: Storm Group Entertainment

Posted by Justin Chiat on Tuesday, October 10, 2017
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00