Deportes
Real Madrid

Sin Keylor Navas, Varane ni Bale ante un Tottenham con Kane

Regresan a la convocatoria del Madrid para el partido en Wembley el central Jesús Vallejo y el delantero Borja Mayoral

Zidane da indicaciones a sus jugadores en el partido ante el Girona / ALBERT GEA Reuters

Keylor Navas y Gareth Bale, que tenían esperanzas de regresar a la convocatoria para el encuentro de Liga de Campeones ante el Tottenham en Wembley, no viajan a Londres. Tampoco Dani Carvajal y Mateo Kovacic, lesionados a los que se suma Raphael Varane, de nuevo con un problema muscular.

convocatoria del madrid:

Kiko Casilla, Moha, Achraf, Sergio Ramos, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema

El Real Marid parte hacia Londres para jugar por primera vez en Wembley con cinco bajas importantes, la última la del francés Varane que tuvo que retirarse en el descanso de Girona y ha sido descartado por Zinedine Zidane.

Regresan a la convocatoria el central Jesús Vallejo y el delantero Borja Mayoral, para un partido en el que Tottenham y Real Madrid disputan el liderato de grupo.

Kane, listo para jugar

Por su parte, el Tottenham recupera a su gran estrella, Harry Kane, que ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino de este martes. 

Kane, máximo goleador de los 'Spurs' esta temporada, se perdió el encuentro del pasado sábado en Old Trafford con el Manchester United (derrota 1-0) por unas molestias en los isquiotibiales. El inglés se retiró en el minuto 85 del encuentro de hace nueve días contra el Liverpool con dolencias en la pantorrilla y, aunque el técnico, Mauricio Pochettino, aseguró que el cambio fue porque el jugador "estaba cansado", la realidad es que tuvo un pequeño pinchazo en los isquiotibiales.

Álvaro Morata: "Fue un error de traducción"

<p itemprop="alternativeHeadline">El ex delantero del Madrid, ahora en el Chelsea, aseguró en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' que en el club blanco lo trataron como un el niño que era antes de irse a la Juventus</p>

Kane ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa.

El Tottenham recibe el miércoles por la noche en el estadio de Wembley al Real Madrid (20:45 horas) en la cuarta jornada del Grupo H.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00