Cine y TV
Gran Hermano

La denuncia de 'Gran Hermano' por supuesto abuso sexual queda en nada y la concursante vuelve al 'reality'

La Guardia Civil no investigará el caso porque la presunta víctima no había interpuesto denuncia

El programa ha ofrecido a la chica volver al concurso o salir definitivamente y ella ha decidido reincorporarse a la casa

Jose María y Carlota, concursantes de 'Gran Hermano Revolution'. / Mediaset España

Madrid

Tres días han pasado desde que, el pasado 6 de noviembre, un responsable del programa de Telecinco Gran Hermano Revolution presentara una denuncia ante la Guardia Civil en Colmenar Viejo (Madrid), después de visionar las cámaras repartidas por toda la casa de Guadalix de la Sierra y comprobar que, tras una fiesta en la que se bebió alcohol, dos concursantes pudieron haber mantenido una relación sexual no consentida.

Más información

Los concursantes eran José María Pérez y Carlota Prado, que habían iniciado una relación en ese espacio de telerrealidad. La dirección del programa anunciaba entonces, vía Twitter, que expulsaba al joven por "una conducta intolerable" e invitaba a ella, "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos", a que permaneciera "fuera de la casa".

El 8 de noviembre la Guardia Civil informaba de que la presunta víctima no había interpuesto denuncia y, por lo tanto, el instituto armado no podía iniciar la investigación.

Y ahora cadena ha anunciado en Twitter que "ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en estos momentos se encuentra ya con sus compañeros" del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00