Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La cara más preocupante del GP de Valencia: cuatro detenidos y 26 positivos

La fiesta del motor que puede encumbrar a Márquez se vuelve algo menos agradable por la noche

Una agente de la Guardia Civil organiza la cola de coches y motos para entrar al circuito de Cheste /

El ayuntamiento de Cheste ha informado de que tras la primera jornada del Gran Premio de motociclismo se han realizado en el municipio cuatro detenciones, quince conductores han dado positivo en el test de drogas, once en el de alcoholemia y se han completado 112 actas de drogas.

Durante la tarde-noche del viernes se inmovilizaron once turismos y dieciséis motocicletas y se impusieron varias denuncias de tráfico por no llevar casco, circular por dirección prohibida y no haber pasado la ITV, no tener el seguro o la tarjeta de transporte, entre otros, además de numerosas multas por orinar en la vía pública.

La concejala encargada de organizar la llegada de aficionados a la localidad, Carmen Delgado, ha señalado que se han retirado más de diez carros de venta ambulante de comida no autorizados y se han desmontado varios de venta ambulante que no habían pedido la correspondiente autorización.

"Nuestros dispositivos de seguridad y limpieza continuarán trabajando tanto para ofrecer un buen servicio con la limpieza diaria de toneladas de basura; como por parte de los voluntarios de Protección Civil y los agentes de Policía Local", agregó.

"Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la afición para que disfrute de la fiesta con control, respetando las normas y les invitamos a participar en las actividades programadas", señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?