Deportes
Yago de Vega

Yago de Vega: "Es de agradecer en esta profesión un tipo como Márc Márquez"

Yago de Vega analiza la figura del piloto de Cervera, que se alzó este domingo con su cuarto Mundial de MotoGP

Comentario de Yago de Vega: "Es maravilloso ver a Márquez, dentro y fuera de los circuitos"

Comentario de Yago de Vega: "Es maravilloso ver a Márquez, dentro y fuera de los circuitos"

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004793810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yago de Vega analizó en 'El Larguero' la figura de Márc Márquez, que este domingo volvió a alzarse como campeón del mundo de MotoGP, y ya lleva cuatro. "Que Márquez es un extraterrestre casi lo tenemos claro cada Gran Premio. Es maravilloso ver a Márquez dentro y fuera de los circuitos. Porque es un tipo muy sencillo", comenta primero.

"Es tan agradable mantener una charla con él. Porque es un tipo con una sonrisa en la boca de forma permanente, cuando le ha ido bien y cuando le ha ido mal. Es una persona accesible que te atiende, que está siempre con una sonrisa", continúa.

La milagrosa maniobra de Márquez que vale un Mundial

<p itemprop="alternativeHeadline">El pequeño gran genio intentó adelantar a Zarco y estuvo literalmente en el suelo, pero logró salvarlo</p>

Yago alaba también la gran cercanía del piloto de Cervera. "Es de agradecer en esta profesión donde nos encontramos a deportistas tan innacesibles que se comporte con normalidad un tipo que sabe lo que es ser campeón del mundo en seis ocasiones, cuatro en motos GP. Es un tipo que transmite buen rollo y alegría y es un ganador nato. Es un orgullo tener un piloto como Márc Márquez para nuestro país y que representa así a nuestro motocilicismo. Que nos dé estas alegrías con esta sencillez".

Y finaliza: "Tenemos Márquez para rato y si no pasa nada raro va a batir todos los récords que hay ahora en el Mundial del motocilismo. Así que vamos a disfrutarlo porque no sabemos lo que nos depara el futuro". 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00