Deportes
Moto GP

La maniobra de Marc Márquez que ha levantado al público de Cheste

El campeón evita una caída en una acción similar a la que le permitió conquistar su cuarto Mundial de Moto GP

Madrid

Nueva genialidad de Marc Márquez. Y muy parecida a la que protagonizó el pasado domingo en la carrera que le dio un nuevo título mundial de MotoGP. Ha sido una salvada con la que ha evitado irse de nuevo al suelo y se ha ganado la ovación del público. La ha realizado en su quinta vuelta en los test de pretemporada que se están llevando este martes y miércoles en el circuito de Cheste

Maverick Viñales (Movistar Yamaha) marcó el mejor tiempo de la jornada, en la que participaron un total de 19 pilotos. Viñales, con el chasis de 2016, paró el crono en 1.30.189, mientras que el segundo mejor tiempo fue para el francés Johann Zarco (Monster Yamaha) y el tercero para el campeónMárquez.

El piloto catalán, que probó material de 2017 y 2018, y que ayer conseguía en el trazado de Cheste su cuarta corona de MotoGP y su sexto Mundial, lideró durante buena parte de la jornada la tabla de mejores tiempos y ofreció esa nueva salvada en la curva 10 en la quinta vuelta.

La jornada tuvo dos caídas espectaculares: la de Valentino Rossi, que destrozó su Yamaha, si bien no sufrió ningún problema físico, y la de Álvaro Bautista (Aspar Team), que fue trasladado a un hospital, aunque las pruebas revelaron que no sufre ninguna fractura, tan solo un fuerte golpe en la zona lumbar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00