Deportes
Derbi

Simeone trabaja con los once elegidos para el derbi

Koke en lugar de Augusto será la novedad respecto al último partido en A Coruña

Lucas se mantiene en el lateral zurdo.

Los jugadores del Atlético de Madrid entrenan antes del derbi del sábado / Pedro Fullana

Diego Pablo Simeone no quiere dejar ni un solo detalle a la improvisación de cara al derbi del sábado ante el Real Madrid. El técnico argentino se centra en preparar detenidamente el encuentro con los once jugadores que, a priori, son los elegidos para jugar en el primer derbi del Metropolitano. De hecho, este jueves ha separado a los jugadores escogidos, con los que ya ensayó el miércoles, para perfilar los detalles que considera importantes. Primero han visionado los vídeos con los aspectos a destacar y luego los han puesto en práctica sobre el césped mientras el resto del equipo se ejercitaba en otro campo de la ciudad deportiva. 

La gran novedad en el once será el regreso de Koke en el equipo. De hecho, el vallecano será la única cara nueva con respecto al último partido de hace quince días ante el Deportivo de la Coruña. El centrocampista jugará en la banda izquierda tras seis partidos fuera por lesión. La sorpresa será la continuidad de Lucas en el lateral zurdo, como ya contó ayer en Hora 25 Deportes de la Cadena SER y El Larguero. De hecho, los once elegidos son con los que ya ensayó el miércoles y del que informó ayer mismo la emisora con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Gabi, Saúl, Correa, Koke, Thomas y Griezmann. 

Otra de las novedades, en base a lo que el técnico ha venido probando esta semana, será la disposición táctica con Thomas adelantando la posición para presionar la salida de balón del rival y por detrás de Antoine Griezmann, único punta, mientras que Ángel Correa jugará por la banda derecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00