Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus
Mcdonald's

Una mujer se cuela en un Mc'Donalds y se lleva todo lo que encuentra

Entra por una ventanilla y lo primero que hace es servirse un refresco

Una mujer se cuela en un Mc'Donalds y se lleva todo lo que encuentra / Vídeo de las cámaras del McDonald's donde se ve la artimañana de la mujer. / ATLAS

Las cámaras de un McDonald's del condado de Howard en Meryland (Estados Unidos), grabaron de madrugada a una mujer colándose por la ventanilla del establecimiento para llevarse una caja llena de productos de la multinacional de comida rápida.

Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada. En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del McDonald's, se puede ver a la mujer como, en un principio, solo mete medio cuerpo para poder alcanzar un vaso y servirse un refresco. Al ver que nadie la había visto, decidió asaltar el sitio entrando del todo y cogiendo una caja grande en la que metió entre otras cosas, hamburguesas, juguetes que suelen ir acompañados con el menú Happy Meal para niños y helado.

Es un robo cuanto menos sorprendente y extraño, pero no se saben las causas de por qué decidió colarse y robar toda esa comida. Todo lo que robó tiene un valor de 1200 euros y según la cadena ABC la policía ofrece hasta 500 dólares (unos 424 euros) para quien reconozca a la ladrona de hamburguesas. Además, en su cuenta de Facebook, las autoridades advirtieron de ello.

La policía de Howard advierte del suceso y ofrece una recompensa al que le diga quién es. / Facebook

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?