Ocio y cultura
Black Friday

Cinco ofertas de la semana del 'Black Friday' que no te puedes perder

No esperes hasta el 'Black Friday' para hacerte con los productos que necesitas

Nuevas ofertas del 'Black Friday' para este martes. / Getty Images

Madrid

Apenas quedan cuatro días para el 'Black Friday', la gran fiesta del comercio electrónico. No obstante, no tendrás que esperar hasta el viernes para disfrutar de grandes ofertas. Todo ello gracias a plataformas como eBay, Amazon o La Casa del Libro, que llevan ofreciendo desde el pasado lunes una selección de productos rebajados de su precio habitual.

Más información

En esta ocasión te ofrecemos un total de cinco. Cinco grandes descuentos que deberás aprovechar durante este martes, ya que alguna de ellas se caduca a medianoche. Por esa misma razón, será mejor que seas rápido y que te hagas con todos los productos que necesites. Esta es nuestra selección:

Disfruta de un sueño reparador

Dado que pasamos gran tiempo de nuestra vida durmiendo, es importante hacerlo sobre una base cómoda que nos ayude a descansar en condiciones y a conciliar el sueño. Por esa misma razón, este martes os recomendamos el colchón viscoelástico Dormio Zafiro. Un colchón que destaca, entre otras cosas, por su adaptabilidad, que te ayudará a evitar la tensión muscular y que, además, favorece un descanso saludable y reparador.

Gracias a su núcleo de ELIOCEL y su acolchado de tres capas podrás disfrutar de un sueño reparador para afrontar el próximo día con la energía necesaria. Además, cuenta con tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico, por lo que nadie podrá molestarte durante tu sueño gracias al Dormio Zafiro. Cómpralo en Amazon tan solo durante este martes por 102,09 euros.

El colchón está de oferta durante este martes. / Amazon

Ahorra 40 euros con la compra de tus nuevos AirPods

¿Cuánto tiempo llevabas esperando a que los AirPods estuvieran rebajados de precio para hacerte con ellos? Además de por ser inalámbricos, los auriculares de la compañía Apple destacan por un sonido de calidad y por su diseño, creado para ofrecerte la mayor comodidad. Son la pareja perfecta para tu iPhone o tu iPad. Si llevabas tiempo esperando por ellos, ha llegado el momento de hacerte con los AirPods.

Si eres de las personas que se pasa horas y horas escuchando música a lo largo del día, no te preocupes por la batería. Gracias al estuche en el que podrás meter tus auriculares, tendrás la oportunidad de tener tus cascos siempre cargados y listos para reproducirte tus canciones favoritas. Cómpralos en Ebay por 138,99 euros.

Los Airpods, rebajados durante este martes. / Apple

Cuida tu espalda con esta silla con soporte lumbar

Si eres de esas personas que pasa muchas horas frente a un ordenador, cualquier ayuda para hacer más cómoda tu experiencia es buena. Desde este lunes, y hasta el próximo domingo, eBay ofrece una silla de oficina giratoria, que además es ergonómica y cuenta con soporte lumbar, por apenas 39,95 euros.

Gracias a este producto podrás evitar contracturas, tensiones y, además, acostumbrarás a tu cuerpo a sentarse en condiciones. Esta silla es regulable en altura y cuenta con un agradable tapizado de malla sintética. Entre otras cosas, el producto también cuenta con un acolchado de 6 centímetros para que puedas descansar y evitar así la acumulación de tensión. Cómprala en eBay por 39,95.

Esta silla te ayudará a combatir las malas posturas. / eBay

La freidora que estabas buscando

Tefal Actifry Express Snacking FZ751020 - Freidora

<p class="bt-escaparate"><a href="https://www.amazon.es/Tefal-Actifry-Express-Snacking-FZ751020/dp/B015F7X39C?tag=hogar.cocinaser-21" rel="nofollow" target="_blank" title="Tefal Actifry Express Snacking FZ751020 - Freidora">162€</a></p>

El cuarto producto que te recomendamos es una freidora de la marca Tefal que te ayudará a freír con mucha menos cantidad de aceite de lo habitual. De hecho, desde la compañía afirman que esta freidora reduce el contenido graso de la fritura (un 3% de la materia grasa de promedio).

La Actifry Express Snacking FZ751020 cuenta con una capacidad total de 1,2 kilográmos, por lo que podrás preparar recetas para hasta 5 personas. Además, este producto incluye un libro de recetas mediante el que podrás aprender a realizar nuevos platos para ti y tu familia. 

Iníciate en el spinning con esta bicicleta estática

El quinto y último producto que te recomendamos este martes es esta bicicleta estática, dirigida a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del spinning. Dado que 2018 está a la vuelta de la esquina y que, un año más, volverás a apuntarte al gimnasio sin éxito, te recomendamos que te hagas con esta bicicleta estática para que puedas recorrer kilómetros y kilómetros con ella.

Entre otras cosas, esta bicicleta destaca por su pantalla LCD, que te mostrará en cada momento tus avances sobre la bicicleta. Se trata de un producto dirigido al público amateur que pretenda hacer un poco de ejercicio en casa. Una bicicleta de buena a calidad a un gran precio para iniciarte en el mundo del spinning. Cómpralo en eBay por 129 euros.

Una bicicleta estática ideal para los amateurs. / eBay

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00