Fútbol
RFEF

Ángel Villar se burla de Rajoy: "Voy a proponerle como auxiliar de Lopetegui"

El suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol ha ironizado con las declaraciones en las que el presidente del Gobierno aseguraba que no tenía dudas de que España iría al Mundial de Rusia y lo ganaría

Ángel Villar, con Mariano Rajoy. / Denis Doyle Getty Images

Madrid

Ángel María Villar no ha dudado en lanzar un ataque a Mariano Rajoy en la comparecencia en la que ha culpado al Gobierno de la posibilidad "seria" de que España se quede fuera del próximo Mundial de Rusia, algo de lo que advirtió la semana pasada la FIFA a la Federación Española de Fútbol (RFEF) por carta.

"Sabía que era un hombre muy capaz, pero me ha sorprendido que sepa de todo. Y también de fútbol. Si vuelvo a ser presidente de la RFEF, en lo que estoy, voy a citarle para que sea auxiliar de Julen Lopetegui [técnico de la selección absoluta", ha señalado. Y no se ha detenido ahí, porque Villar ha añadido que seguramente Rajoy vaya a "cobrar más" como ayudante del entrenador que como presidente del Gobierno.

"Ese escenario no lo contemplo y estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial de Rusia y, además, de que lo va a ganar", dijo Mariano Rajoy el pasado viernes, cuando se conoció la carta que la FIFA había mandado a la RFEF advirtiendo de que dejaría a España sin cita mundialista en caso de que se produjeran injerencias en su funcionamiento, entendiendo como tales la suspensión de Ángel Villar como mandatario del organismo y la intención del CSD de que se repitan las últimas elecciones.

Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00