Cine y TV
Harvey Weinstein

El protagonista de 'Sensación de vivir' confiesa que agredió a Harvey Weinstein hace 22 años

Weinstein, ¿la mano negra de Jason Priestley?

Jason Priestley como Brandon en 'Sensación de vivir' / FOX

Madrid

Se siguen conociendo nuevas víctimas de Harvey Weinstein. En esta ocasión, el que fuera protagonista de la mítica Sensación de vivir, Jason Priestley, ha confesado a través de Twitter el grave incidente que vivió con el conocido productor.

Después de que varias mujeres contaran su experiencia con Weinstein, el actor quiso contar públicamente por qué hace 22 años le propinó un puñetazo al ejecutivo de cine.

"Globos de Oro de 1995, fiesta de Miramax. Harvey me dijo que me fuera, me estaba yendo cuando me cogió de un brazo y me dijo '¿qué estás haciendo?'. Yo dije ‘me has dicho que me vaya y me estoy yendo’. ‘Yo no te he dicho que te marcharas’, me respondió. ‘Me acabas de decir que me marche... justo ahí’. Se lo repetí una vez más. Nos fuimos calentando. Entonces, él me agarró más fuerte y me dijo ‘¿por qué no vamos fuera a hablarlo?’. Eso fue todo lo que necesitaba escuchar. ‘No voy a ir a ningún sitio contigo’, le dije, y lo empujé y le di un puñetazo con la mano derecha en la cara. De repente, había guardias de seguridad apartándonos y fui acompañado a la salida de la fiesta".

Cabe recordar que en aquella época, Jason Priestley gozaba de una gran popularidad gracias a Sensación de vivir, el fenómeno seriéfilo en los 90. Sin embargo, tras la pelea con Weinstein, la carrera del actor se truncó y no volvió a encabezar un proyecto en condiciones. ¿Casualidad?

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad