Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Elecciones 21D

Rivera anima a votar: "Es el último minuto de un partido de final de Champions"

Sostiene que acabar con el proceso independentista puede depender de 20.000 o 40.000 votos y un solo escaño

Rivera pide a todos votar para no "arrepentirse" porque irá de pocos votos / Albert Rivera: "Ciudadanos y ERC se están jugando las elecciones". / ATLAS

L'Hospitalet de Llobregat

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha pedido este jueves que nadie se quede en casa, para evitar arrepentirse del resultado de las elecciones, porque acabar con el proceso independentista puede depender de 20.000 o 40.000 votos y un solo escaño: "Es el último minuto de un partido de final de Champions. Vayamos todos a votar, no nos arrepintamos".

Confía en una "doble victoria en las urnas", con la presidenciable Inés Arrimadas (Cs) como la más votada y con una mayoría de partidos no independentistas, ha destacado en declaraciones a los medios tras votar en L'Hospitalet de Llobregat.

Preguntado por si la victoria de Cs representaría el fin definitivo del proceso soberanista, ha respondido que sería "un golpe encima de la mesa de los catalanes que no son separatistas y dicen 'basta", tras lo que ha resaltado que es fundamental que barrios y zonas de población de clase media trabajadora se movilicen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?