Sociedad
Lotería Navidad

El 06.914, el tercer premio, se convierte en el más madrugador del sorteo

Ha tocado en Alicante, Barcelona, Zaragoza, Madrid y Valencia

El 06.914, un tercer premio, se convierte en el más madrugador del Sorteo

El 06.914, un tercer premio, se convierte en el más madrugador del Sorteo

Madrid

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 06.914.

Más información

El número ha sido vendido en administraciones de Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbunyol (Valencia).

El premio, el primero del sorteo, lo han cantado a las 9:19 horas los niños Aroa Patricio Vaquero y Josué Ariel Guamán, y han extraído las bolas Yenifer Beltre y Breilin Yulesi.

Un número bajo que no gustaba a los asociados deja 22,5 millones en Alagón

El número 06.914 no gustaba a los socios de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón (Zaragoza) porque era "feo y muy bajo", pero su presidente, Raimundo Gustrán, apostó por él porque tenía "un cuatro", y acertó.

Más información

Su decisión ha dejado en esta población, capital de la Ribera Alta del Ebro, ubicada a unos treinta kilómetros de Zaragoza, 22,5 millones de euros en 45 series que ha vendido la asociación en participaciones de cinco euros.

Gustrán ha asegurado que fue él quien eligió el número, como lo hace siempre el dirigente del colectivo que él encabeza desde hace ocho años y entre los que recordará, sin duda, el día de hoy. Su satisfacción hoy es grande porque ha llevado al territorio 22,5 millones de euros que están "muy repartidos" y que van acompañados de "mucha alegría" que celebrará, asegura, "con una copita".

La Cofradía 'La Purísima' de Catral, en Alicante, reparte la mayor parte del tercero

La cofradía Santísimo Rosario y Purísima de la Ermita de Catral (Alicante) ha repartido la mayor parte del tercer premio de la Lotería de Navidad (06.914), alrededor de 40 series, que suponen unos 20 millones de euros.

Los boletos fueron comprados a la administración número 1 de la localidad, La Esperanza, que también ha repartido décimos en ventanilla e, incluso, ha distribuido una pequeña parte por correo a distintos puntos de España.

La venta de la mayor parte de los boletos por parte de la cofradía de Semana Santa hace que el premio haya sido "muy repartido" en esta localidad del sur de la provincia de Alicante.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00