Ocio y cultura

M80 Radio cumple 25 años con una programación especial que inicia un año de celebraciones con la mejor música de todos los tiempos

El 18 de enero de 1993 nació la emisora que introdujo en las ondas españolas la mejor música del pop y rock de las últimas décadas. Este jueves 18 se inicia la celebración del 25 aniversario de la cadena con una programación especial que repasará sus 25 de años de historia y la mejor música de los 70 hasta la actualidad.El programa despertador, dirigido por Jorge Sánchez Wake Up (de 6 a 10 de la mañana) asomará míticos programas que han levantado a toda España como Arús con Leche o Gomaespuma, con recordados conductores como Alfonso Arús, Guillermo Fesser, Juan Luis Cano, Pablo Motos o José Antonio Ponseti, entre otros.

A lo largo de todo el día se emitirán fragmentos destacados de conciertos, eventos, programas inolvidables de la emisora como No Somos Nadie, Vuelo 605, La Gramola, Gomaespuma…, junto a las entrevistas de los artistas más relevantes que han pasado durante estos años por los micrófonos de M80 Radio. Artistas del pop-rock nacional que no han querido perderse este cumpleaños y que han enviado sus mensajes de felicitación en los que recuerdan los mejores momentos vividos en esta radio y en los que ponen de relieve el papel inspirador que cumple la música que suena en la cadena.

Los oyentes también tendrán un protagonismo especial. Los programas Wake Up y The Box, con Javier Penedo(de 18 a 21 horas), abrirán sus micrófonos para que con sus mensajes puedan unirse a esta gran celebración contando sus momentos junto a M80 y dedicando sus mejores deseos para el futuro.

Esta programación iniciará un año cargado de actividades y de celebración del mejor pop y rock de la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00