Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Así han cambiado los presentadores más famosos de la televisión (II)

Más de 25 años avalan la trayectoria de uno de los presentadores más carismáticos y exitosos de nuestra televisión: Jesús Vázquez. En 1990 se daba a conocer como parte del equipo de 'La quinta marcha' en Telecinco y, desde entonces, lo suyo ha sido una carrera imparable.
1 Más de 25 años avalan la trayectoria de uno de los presentadores más carismáticos y exitosos de nuestra televisión: Jesús Vázquez. En 1990 se daba a conocer como parte del equipo de 'La quinta marcha' en Telecinco y, desde entonces, lo suyo ha sido una carrera imparable.
'Gente con chispa', 'Supervivientes', el mítico 'Allá tú' u 'Opración Triunfo' son algunos de los formatos que el presentador gallego tiene en su CV, y por los que se ha llevado tres Premios TP y un Premio Ondas.
2 'Gente con chispa', 'Supervivientes', el mítico 'Allá tú' u 'Opración Triunfo' son algunos de los formatos que el presentador gallego tiene en su CV, y por los que se ha llevado tres Premios TP y un Premio Ondas.
En la actualidad, Jesús Vázquez continúa en activo como uno de los presentadores fetiche de Mediaset, donde compagina su éxito al frente de 'La voz' con nuevos formatos que le van confiando desde el grupo como, por ejemplo, el regreso de 'Factor X'.
3 En la actualidad, Jesús Vázquez continúa en activo como uno de los presentadores fetiche de Mediaset, donde compagina su éxito al frente de 'La voz' con nuevos formatos que le van confiando desde el grupo como, por ejemplo, el regreso de 'Factor X'.
Es una de las caras por excelencia de TVE. Sin embargo, Anne Igartiburu dio sus primeros pasos televisivos en cadenas locales vascas, antes de dar el salto a la autonómica ETB en 1993.
4 Es una de las caras por excelencia de TVE. Sin embargo, Anne Igartiburu dio sus primeros pasos televisivos en cadenas locales vascas, antes de dar el salto a la autonómica ETB en 1993.
Tras su fugaz paso por Telecinco, la presentadora vasca comenzó en 1997 el que es, en la actualidad, uno de los espacios más longevos de nuestra TV: 'Corazón', en TVE.
5 Tras su fugaz paso por Telecinco, la presentadora vasca comenzó en 1997 el que es, en la actualidad, uno de los espacios más longevos de nuestra TV: 'Corazón', en TVE.
A día de hoy, Igartiburu compagina el programa de crónica rosa con galas, especiales y, desde 2005, las Campanadas de Fin de Año, habiéndose convertido en uno de los rostros más prolíficos de la cadena pública.
6 A día de hoy, Igartiburu compagina el programa de crónica rosa con galas, especiales y, desde 2005, las Campanadas de Fin de Año, habiéndose convertido en uno de los rostros más prolíficos de la cadena pública.
Como otros muchos, Patricia Conde inició su carrera como modelo y en 1999 se presentó a Miss España por Palencia, aunque no llegó a ganar el certamen. Poco después saltaba a la televisión de la mano de 'El informal', programa de Telecinco encabezado por Florentino Fernández.
7 Como otros muchos, Patricia Conde inició su carrera como modelo y en 1999 se presentó a Miss España por Palencia, aunque no llegó a ganar el certamen. Poco después saltaba a la televisión de la mano de 'El informal', programa de Telecinco encabezado por Florentino Fernández.
Entre 2006 y 2011, Patricia Conde se ganó el reconocimiento de los españoles presentado las tardes de laSexta en el mítico 'Sé lo que hicisteis'. Desde entonces, Patricia ha compaginado su carrera como presentadora con su faceta de actriz, participando en series tan populares como 'El chiringuito de Pepe' y 'Velvet Colección'.
8 Entre 2006 y 2011, Patricia Conde se ganó el reconocimiento de los españoles presentado las tardes de laSexta en el mítico 'Sé lo que hicisteis'. Desde entonces, Patricia ha compaginado su carrera como presentadora con su faceta de actriz, participando en series tan populares como 'El chiringuito de Pepe' y 'Velvet Colección'.
Actualmente forma parte de la cantera de presentadores de Cero, cadena de Movistar +, con el programa 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'.
9 Actualmente forma parte de la cantera de presentadores de Cero, cadena de Movistar +, con el programa 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'.
Pocos Míster España han sabido aprovechar la plataforma que les facilita el certamen como Jorge Fernández, ganador del título de 'más guapo de España' en el año 1999.
10 Pocos Míster España han sabido aprovechar la plataforma que les facilita el certamen como Jorge Fernández, ganador del título de 'más guapo de España' en el año 1999.
Nada más ganar el título, Fernández comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión con apariciones como presentador y actor. Más concretamente, participó en la primera temporada de Los serrano, donde interpretó al hermano de Candela (Nuria González).
11 Nada más ganar el título, Fernández comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión con apariciones como presentador y actor. Más concretamente, participó en la primera temporada de Los serrano, donde interpretó al hermano de Candela (Nuria González).
En 2006 Antena 3 confió en él para presentar el regreso de 'La ruleta de la suerte', programa que presenta ininterrumpidamente desde entonces y le ha valido para dar el salto como conductor de otros formatos de la casa, así como un premio Ondas 2008 a mejor presentador.
12 En 2006 Antena 3 confió en él para presentar el regreso de 'La ruleta de la suerte', programa que presenta ininterrumpidamente desde entonces y le ha valido para dar el salto como conductor de otros formatos de la casa, así como un premio Ondas 2008 a mejor presentador.
Y si Jorge Fernández ha sabido sacar provecho a su título de 'Míster España', la modelo, actriz y prsentadora Eva González no se queda atrás. En el año 2003, la sevillana ganaba el certamen de Miss España y, desde entonces, su carrera televisiva ha sido todo un éxito.
13 Y si Jorge Fernández ha sabido sacar provecho a su título de 'Míster España', la modelo, actriz y prsentadora Eva González no se queda atrás. En el año 2003, la sevillana ganaba el certamen de Miss España y, desde entonces, su carrera televisiva ha sido todo un éxito.
Concursos, programas de humor, realities, galas especiales... No ha habido formato que se le haya resistido a Eva González. Lo mismo la hemos visto conectar con España desde Honduras como co-presentadora de 'Supervivientes' en Telecinco, que buscar a las nuevas promesas de la copla en Canal Sur, donde ha estado más de 10 años al frente de 'Se llama copla'.
14 Concursos, programas de humor, realities, galas especiales... No ha habido formato que se le haya resistido a Eva González. Lo mismo la hemos visto conectar con España desde Honduras como co-presentadora de 'Supervivientes' en Telecinco, que buscar a las nuevas promesas de la copla en Canal Sur, donde ha estado más de 10 años al frente de 'Se llama copla'.
En el año 2013, la sevillana tomó las riendas del programa 'Masterchef' en TVE. Un formato que conduce desde entonces y que le ha servido para convertirse en un valor seguro de la cadena pública.
15 En el año 2013, la sevillana tomó las riendas del programa 'Masterchef' en TVE. Un formato que conduce desde entonces y que le ha servido para convertirse en un valor seguro de la cadena pública.
Presentador, cantante, empresario... Sin duda, si de algo puede presumir Bertín Osborne es de haberlo intentado en todo tipo de facetas. Y, viendo sus más de 30 años de trayectoria profesional, está claro que mal no le ha ido. Tras triunfar en la música, Bertín Osborne comenzaba sus primeros pinitos en TV como presentador a comienzos de los 90.
16 Presentador, cantante, empresario... Sin duda, si de algo puede presumir Bertín Osborne es de haberlo intentado en todo tipo de facetas. Y, viendo sus más de 30 años de trayectoria profesional, está claro que mal no le ha ido. Tras triunfar en la música, Bertín Osborne comenzaba sus primeros pinitos en TV como presentador a comienzos de los 90.
En 1995 llegaba el primer gran éxito de Bertín como presentador: 'Lluvia de estrellas' y 'Menudas estrellas', programas que condujo hasta el año 2001.
17 En 1995 llegaba el primer gran éxito de Bertín como presentador: 'Lluvia de estrellas' y 'Menudas estrellas', programas que condujo hasta el año 2001.
Pese a no haber parado de trabajar desde entonces, su nuevo gran éxito televisivo no llegaría hasta el año 2015 con 'En la tuya o en la mía'. El formato de entrevistas a personajes conocidos que daba el salto a Telecinco en 2016 como 'Mi casa es la tuya'.
18 Pese a no haber parado de trabajar desde entonces, su nuevo gran éxito televisivo no llegaría hasta el año 2015 con 'En la tuya o en la mía'. El formato de entrevistas a personajes conocidos que daba el salto a Telecinco en 2016 como 'Mi casa es la tuya'.
Así han cambiado los presentadores más famosos de la televisión (II)
19
Así han cambiado los presentadores más famosos de la televisión (II)
20
Así han cambiado los presentadores más famosos de la televisión (II)
21
Idas y venidas aparte, no se puede negar que Carlos Lozano forma parte de aquella generación de presentadores que comenzó a despuntar en los 90 y, a día de hoy, puede presumir de seguir en activo. Fue en 1996 cuando, al frente de 'La ruleta de la fortuna' en Telecinco, logró hacerse un hueco en televisión tras haber triunfado como locutor y como modelo de pasarela.
22 Idas y venidas aparte, no se puede negar que Carlos Lozano forma parte de aquella generación de presentadores que comenzó a despuntar en los 90 y, a día de hoy, puede presumir de seguir en activo. Fue en 1996 cuando, al frente de 'La ruleta de la fortuna' en Telecinco, logró hacerse un hueco en televisión tras haber triunfado como locutor y como modelo de pasarela.
El gran éxito de su carrera llegó en el año 2001, cuando TVE confió en él para presentar 'Operación Triunfo', aquel talent de jóvenes promesas de la canción que acabaría convertiéndose en uno de los mayores fenómenos de nuestra televisión.
23 El gran éxito de su carrera llegó en el año 2001, cuando TVE confió en él para presentar 'Operación Triunfo', aquel talent de jóvenes promesas de la canción que acabaría convertiéndose en uno de los mayores fenómenos de nuestra televisión.
En 2016, el presentador regresaba a España tras 'hacer las Américas' para participar en 'GH VIP', donde quedó como segundo finalista. El reality le abrió las puerta de Mediaset, quien premió su participación en el concurso confiándole el regreso de 'Granjero busca esposa', en Cuatro.
24 En 2016, el presentador regresaba a España tras 'hacer las Américas' para participar en 'GH VIP', donde quedó como segundo finalista. El reality le abrió las puerta de Mediaset, quien premió su participación en el concurso confiándole el regreso de 'Granjero busca esposa', en Cuatro.
Isabel Gemio es el ejemplo de una profesional especializada en la radio y la televisión. Tras su paso por Radio Extremadura, la locutora puso la voz a La chica de la radio desde Radio Barcelona hasta 1984, que dio el gran salto a la televisión gracias a Andrés Caparrós y el programa infantil Los sabios.
25 Isabel Gemio es el ejemplo de una profesional especializada en la radio y la televisión. Tras su paso por Radio Extremadura, la locutora puso la voz a La chica de la radio desde Radio Barcelona hasta 1984, que dio el gran salto a la televisión gracias a Andrés Caparrós y el programa infantil Los sabios.
De la mano de Antena 3, Isabel Gemio se convirtió en una de las presentadoras imprescindibles de la década de los 90 con formatos tan exitosos como 'Lo que necesitas es amor', 'Sorpresa ¡Sorpresa!' o 'Hay una carta para ti'.
26 De la mano de Antena 3, Isabel Gemio se convirtió en una de las presentadoras imprescindibles de la década de los 90 con formatos tan exitosos como 'Lo que necesitas es amor', 'Sorpresa ¡Sorpresa!' o 'Hay una carta para ti'.
Entre 2004 y 2017, Isabel se dedicó enteramente a la radio desde las ondas de Onda Cero. Solo en 2008 regresó puntualmente a Canal Extremadura para presentar 'Cuéntaselo a Isabel'.
27 Entre 2004 y 2017, Isabel se dedicó enteramente a la radio desde las ondas de Onda Cero. Solo en 2008 regresó puntualmente a Canal Extremadura para presentar 'Cuéntaselo a Isabel'.

Temas relacionados

Cargando