Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estafas

Turistas japoneses pagan 1.143 euros por una fritura mixta y cuatro filetes en Venecia

Cuatro estudiantes japoneses han denunciado a la Policía una cuenta de infarto en una taberna del centro de Venecia

Muchos clientes se han quejado de la taberna veneciana por las abultadas cuentas.

Muchos clientes se han quejado de la taberna veneciana por las abultadas cuentas. / TRIPADVISOR

La prensa local italiana recoge la última estafa a turistas en Venecia: una cuenta de 1.143 euros por una fritura de pescado y cuatro bistecs. Las víctimas de la estafa fueron cuatro estudiantes japoneses que inmediatamente presentaron una denuncia en una comisaría de policía de Bolonia, la ciudad donde están estudiando.

La ostería, una taberna en la calle dei Fabbri, no fue el único sitio donde estafaron a los turistas. Otros tres amigos pagaron ese mismo día 350 euros por tres platos de pasta con pescado.

El establecimiento denunciado por los turistas japoneses. / Tintin versu / GOOGLE MAPS

El local de la calle Fabbri de la cuenta de los 1.100 euros acapara críticas terribles en Tripadvisor, donde un 83% de las opiniones son "pésimas".

Estos son algunos de los comentarios:

  • "Nunca más pondremos un pie en Venecia. Llevé a 3 amigos brasileños a este lugar que se veía muy bien desde el exterior y tenía un menú de 20 euros".
  • "A menudo los propietarios de restaurantes en los lugares más turísticos de Italia aprovechan para pasar a los turistas cuentas de altas cifras. Pero este lugar está al borde de la decencia, si no hubiera sido porque tenía el ferry llegando en media hora, habría llamado a la Guardia di Finanza. Evitarlo!"
  • "Calidad pésima, precio de pasamontañas. Nos encontramos con esta pseudo-trattoria a principios de enero de 2017 por error. 9 sándwiches, 3 platillos de patatas fritas y dos botellas de agua natural, 120 euros. Repito: mala calidad, mal servicio y precio.. Para evitar".
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?