Cine y TV
El Hormiguero

Antonio Carmona reaparece en 'El Hormiguero': "Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama"

El artista hace su primera aparición pública en el programa de Antena 3 tras sufrir una infección

Pablo Motos y Antonio Carmona en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

Este martes, Antonio Carmona reapareció en El Hormiguero tras haber sufrido una grave infección que le obligó a pasar varios días en la UCI.

El artista, completamente recuperado, aprovechó su visita al programa de Antena 3 para contar a Pablo Motos cómo fueron aquellos difíciles momentos y, de paso, aclarar que su enfermedad no la causaron unos implantes dentales.

"No fue eso. Tenía algo encapsulado desde hacía tiempo y salió en ese momento, por una serie de cosas. Estaba medicándome, hice un tratamiento homeopático... Estaba de Dios y ya está", ha explicado el cantante.

Hay que recordar que después de una segunda intervención, los médicos decidieron inducirle el coma. "Yo no me enteré, pero si ellos lo decidieron hay que respetar esa decisión", ha dicho al respecto.

Para sorpresa del público, Carmona desveló que precisamente durante ese trance vio a su padre y a Ángel Nieto. "Te juro que los vi, que estaban en los pies de la cama. Te lo prometo".

Además de explicar este desagradable episodio, Antonio Carmona también anunció nueva gira de conciertos donde presentará en directo las canciones de Obras son amores, su último álbum de estudio.

Antonio Carmona reaparece en 'El hormiguero': "Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00