Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El Getafe ficha a Flamini, el jugador más rico del mundo

El francés es cofundador de una empresa que está valorada en 30000 millones de euros

Flamini con Clichy, en un partido de la Premier League /

El Getafe ha hecho oficial en la tarde de este viernes la incorporación de Mathieu Flamini al cuadro azulón. El ex del Arsenal y Milán, entre otros, llega como agente libre y ha firmado hasta final de temporada. 

En lo futbolístico, a sus 33 años posee un palmarés envidiable por muchos colegas, con tres FA Cup, tres Community Shield, una Serie A y una Supercopa de Italia.

Pero es fuera del fútbol donde ha logrado su mayor hito. Desde luego, el menos conocido, y es que Flamini es cofundador de una empresa de biotecnología, GFBiochemichals, que trabaja en encontrar alternativas sostenibles que puedan sustituir los productos que tienen como base el petróleo, como el ácido levulínico.

Se habla de que la empresa tiene un valor potencial que ronda los 30000 millones de euros, lo que seguramente le convierta en el deportista con más poder adquisitivo del mundo.

Aun así, no se preocupen los aficionados del Getafe, el mediocentro viene centrado: "Quiero dejar claro que mi prioridad es el fútbol, pero como puedes imaginar, un jugador de fútbol tiene otros intereses fuera de la cancha. Y mi interés es la bioeconomía", ha dicho en varias ocasiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?