Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Gente
Instagram

Esta es la nueva fotografía con más 'Me gusta' de la historia de Instagram

Kylie Jenner bate el récord de Cristiano Ronaldo

La foto más popular de la historia de Instagram. / Kylie Jenner Instagram

Madrid

Stormi Webster es la nueva sensación de Instagram. A pesar de haber nacido hace menos de una semana, la hija de Kylie Jenner ya es la protagonista de la fotografía con más 'Me gusta' de la historia de la red social. Una fotografía en la que aparece la pequeña Webster agarrando uno de los dedos de la influencer mediante la que la benjamina del clan Kardashian ha dado a conocer a su primera hija.

Más información

Después de mantener su embarazo en secreto durante nueve meses, Kylie Jenner anunciaba a través de Instagram, donde cuenta con más de 103 millones de seguidores, que había sido madre de una niña el pasado 1 de febrero: "Mi preciosa y saludable bebé llegó al mundo el 1 de febrero y ya no podía esperar más para compartir esta bendición".

De 'Butterfly' a 'Stormi'

En este comunicado, la más joven del clan Kardashian pedía perdón a sus seguidores por no hablar sobre su embarazo durante los últimos nueve meses y explicaba que decidió mantenerlo en secreto con el objetivo de proteger al bebé de "altos niveles de estrés y emoción": "Decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y por nuestra felicidad".

A pesar de dar a conocer el nacimiento de su hija, Kylie Jenner no revelaba su nombre. Por esa misma razón, sus más 103 millones de seguidores comenzaron a hacer sus propias cábalas a partir de un tatuaje de la influencer y la forma de las joyas que la empresaria lucía durante el vídeo en el que documenta su embarazo con el objetivo de adivinar el nombre de la niña. A pesar de que las redes apostaron por 'Butterfly', la nueva integrante del clan Kardashian ha sido presentada por su madre como Stormie Webster.

Récord de 'Me gusta' en apenas 20 horas

Esta fotografía, en la que se puede ver por primera vez a madre e hija juntas, acumula cerca de 15 millones de 'Me gusta' durante la elaboración de este artículo. Por lo tanto, se convierte en la publicación con más votos positivos de la historia de la red social.

Esta imagen supera a la subida hace apenas dos meses por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una fotografía en la que el portugués aparecía junto a su primer hijo y a su pareja para presentar en sociedad a Alana Martina, su nueva hija. Mientras tanto, Beyoncé es la protagonista de la tercera fotografía con más 'Likes' en Instagram con una imagen mediante la que confirmaba de su embarazo de gemelos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00