Gastro

Un cliente se queja del pollo y el chef responde arrojándole pimentón a la cara

El afectado creyó que se iba a quedar ciego

Madrid

Un cliente se acerca a la cocina de un restaurante indio para quejarse de la textura del pollo —demasiado gomosa, al parecer— y el chef reacciona arrojándole chile picante en polvo (una especie de pimentón) a la cara.

Los hechos, según ha publicado la BBC, sucedieron hace algo más de un año en el restaurante Prince of Bengal de Tonypandy (Gales), pero aunque las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad resultan bastante evidentes, el pasado viernes un tribunal de justicia declaró al cocinero "no culpable".

Kamrul Islam, de 47 años, alegó que había actuado en defensa propia porque el cliente, David Evans, de la misma edad, se estaba comportandode forma agresiva. La discusión, según relataron, había empezado junto a la mesa en la que Evans estaba comiendo junto a su esposa. Pero el chef, ante las quejas del cliente, decidió regresar a la cocina y destapar un bote de chile en polvo para defenderse.

Evans tuvo que ser atendido por lesiones oculares, pero en declaraciones al diario Metro también ha explicado que sufrió quemaduras en el cuello y los labios: "Pensé que me iba a quedar ciego. Así de terrible fue el dolor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00