Cine y TV
El Internado

Así de irreconocibles están ahora los niños de 'El Internado'

¿Te acuerdas de Paula, Evelyn, Lucas y Javier Holgado?

Javier Cidoncha (Lucas), Carlota García (Paula) y Denisse Peña (Evelyn) y Sergio Murillo (Javier Holgado) / Atresmedia

Madrid

En octubre de 2010, Antena 3 puso el broche final a El Internado, una de sus series más exitosas. Desde entonces, los jóvenes protagonistas de la ficción, Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas y compañía, se han convertido en actores imprescindibles de los títulos de televisión más importantes de nuestro país.

Además, aprovechando que la serie de Atresmedia tenía una clara intención de agradar a todos los públicos, Paula, Evelyn y Lucas también tuvieron un gran peso dentro de la historia que acontecía en el Laguna Negra. ¿Pero qué pasó después con los más pequeños de El Internado?

Carlota García (Paula)

Sin duda, Carlota García fue una de las grandes revelaciones de El Internado interpretando el personaje de Paula, hermana de Martiño Rivas en la serie y pieza clave en la historia.

Tras el final de la ficción producida por Globomedia, Carlota hizo un parón en su carrera, participando en proyectos de perfil bajo hasta su regreso a la pequeña pantalla en 2017, esta vez de la mano de TVE.

Desde entonces, Carlota García ha trabajo en iFamily, la comedia fallido de La 1, y Centro médico. Este 2018, y tras hacer un episódico el año pasado, la actriz ha fichado como personaje fijo en Cuéntame cómo pasó.

Además de su faceta como actriz, Carlota también cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales.

Denisse Peña (Evelyn)

Por su parte, Denisse Peña, que dio vida a Evelyn en El Internado, también ha seguido ligada a la televisión tras el final de la serie que la dio a conocer.

En 2014, también con Antena 3, Denisse tuvo un papel secundario en Bienvenidos al Lolita. Tres años después, la joven actriz coincidió con Carlota García en la serie iFamily de TVE.

En la actualidad trabaja en la serie diaria Servir y proteger dando vida a Olga Torres Miralles.

Javier Cidoncha (Lucas)

Javier Cidoncha no llegó a El Internado hasta la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, el jovencísimo actor no tardó en ganarse al público con el papel de Lucas, un niño que encajó rápidamente en el grupo de Paula y Evelyn.

Tras su paso por El Internado, Javier ha estado muy ligado al mundo de la interpretación, participando en películas como Torrent 5, trabajando en varios cortometrajes y colaborando en series como El don de Alba, Víctor Ros o El Caso: crónica de sucesos.

Sergio Murillo (Javier Holgado)

El personaje de Javier Holgado no fue imprescindible en las aventuras y desventuras del Laguna Negra, pero sí que se ganó el cariño del público en sus breves intervenciones.

Sergio Murrillo, el actor encargado de ponerse en la piel del niño picajoso de El Internado, no ha seguido los pasos de sus compañeros, aunque sí que ha desarrollado un gran fanatismo por el 'snowboard', tal y como muestra en Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00