Sociedad
Caso Gabriel Cruz

La madre del niño desparecido: "No digan mentiras porque nos están perjudicando en lugar de ayudarnos"

Patricia Ramírez, madre del niño desaparecido en Nijar, pidió "pistas reales" en los micrófonos de la Cadena Ser

La madre del niño desparecido: "No digan mentiras porque nos están perjudicando en lugar de ayudarnos"

La madre del niño desparecido: "No digan mentiras porque nos están perjudicando en lugar de ayudarnos"

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004938118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Níjar

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el martes por la tarde en la barriada de Las Hortichuelas (Níjar), en declaraciones a la Cadena Ser, pidió "por favor" que no se "lancen bulos" y que necesitan "pistas reales" sobre la desaparición de su hijo y todas las informaciones que rodean el caso. 

Más información

"Si lo ven en cualquier sitio, de verdad, sobre todo aquella gente que lee las manos, que ve cosas, sé que quieren ayudar pero por favor que entienda que dejen los teléfonos libres, necesitamos pistas reales. Lo único que hacen es confundir", explicó Patricia. 

Respecto a la noticia sobre el detenido por romper la orden de alejamiento sobre Patricia destacó que no puede dar "ninguna información". "Es una vía de investigación, sabemos que se ha filtrado pero no podemos hablar de esto por el bien del niño y de la investigación", explicó.

72 horas sin Gabriel

"Está buscando mucha gente (a Gabriel), todo el mundo está a disposición buscando y se están mirando las diferentes líneas de investigación, pero por la situación que es, todo esto se tiene que llevar con muchísima privacidad", subrayó.

Desesperada, Patricia defendió a Ángel Cruz, su ex pareja, que incluso ha sido señalado por la desaparición. "Han llegado a decir que lo han detenido a él pero ya dijimos que tenemos una relación maravillosa y desde que nos separamos, nuestro hijo es el foco fundamental y no hay problemas con él. Esta roto, lo único que le faltaba al pobre es esto, por favor, es mentira, que nadie lance bulos", aseguró visiblemente afectada. 

"Llevaba chaqueta roja, pantalón a rayas, es un niño precioso y no se va con nadie", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00