Cine y TV
Got talent

Risto Mejide da un ultimátum a 'Got Talent': "Si gana Wendy, no vuelvo"

El juez del programa protagoniza una nueva polémica

Nueva polémica en 'Got Talent' / Mediaset España

Madrid

Risto Mejide no está dispuesto a volver a pasar por lo que pasó el año pasado con el triunfo de El Tekila. Por eso mismo, el publicista dio anoche un ultimátum a Got Talent después de ver que Wendy, una de las concursantes, tenía posibilidades de pasar a la final.

Fue justo al terminar su actuación cuando algunos miembros del jurado se mostraban encantados con la disparatada 'performance' de Wendy, algo que cabreó muchísimo a Risto. "Si esta mujer pasa a la final, yo no vengo", afirmó. "Lo digo totalmente en serio. Yo para esto no trabajo".

Las palabras del presentador del Chester causaron mucho revuelo en plató, sobre todo cuando la concursante le echó en cara que le había faltado al respeto: "Me dijiste que solo era dos tetas".

"Una persona que se planta aquí a mover las tetas no puede llegar a la final. Eso es lo que dije y es lo que mantengo", le contestó entonces Mejide.

Y añadió: "Si tu pasas a la final, yo no vengo a la final. Y si tu ganas Got Talent, yo no vuelvo a Got Talent".

El enfado de Risto llegó a tal punto que Santi Millán tuvo que intervenir: "No seas tan vehemente. El hecho de que tu consideres que esto no es talento, no quiere decir que tengas la verdad absoluta".

Al final, Risto Mejide se salió con la suya y Wendi no logró pasar a la final del programa.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00