Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Antena 3 también se atreve con una serie musical

La cadena se alía con los creadores de 'Fariña' para '45 revoluciones'

Paula Echevarría y Asier Etxeandía en 'Velvet' /

Después de meterse de lleno en la historia del narcotráfico gallego con Fariña, Antena 3 se atreve ahora con una serie musical, un género que siempre ha escaseado en la ficción española.

Atresmedia ha comunicado este viernes que trabaja en un nuevo proyecto que llevará por título 45 revoluciones. Se trata de una producción que narrará la historia de toda una generación de españoles que en los años 60 encontró la libertad a través de la música.

Para esta ambiciosa serie, Antena 3 se ha aliado con su productora de confianza: Bambú Producciones. De la alianza de estas dos empresas han surgido éxitos como Gran Hotel, Velvet, Bajo sospecha y la ya citada Fariña.

Sinopsis oficial de '45 revoluciones'

En los años 60 en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esas chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?