Cine y TV
Got talent

Sobresalto en Telecinco: un concursante de 'Got Talent' pierde el conocimiento

Un participante sufre una fuerte caída durante los ensayos

Un concursante pierde el conicimiento en 'Got Talent' / Mediaset España

Madrid

Momento desagradable el que se vivió este miércoles en el prime time de Telecinco.

Más información

Durante la cuarta gala de Got Talent, el programa mostró a los espectadores los ensayos del Granada Team, un grupo de bailarines que se dedica a hacer piruetas, entre otras cosas. En una de las partes, uno de los concursantes sufrió una aparatosa caída, perdiendo completamente el conocimiento.

Tras la caída, un miembro del equipo atendió al joven, que en esos momentos le era imposible decir ni el día ni el mes en el que estaba, algo que hizo saltar todas las alarmas.

Ya en directo, el joven explicó a Santi Millán y al resto de presentes lo sucedido. "Cuando dependemos de algo que no sea nuestro cuerpo o el suelo, es lo que pasa", admitiendo también que el golpe fue grave, pero que ya se encontraba en perfectas condiciones.

En la actuación definitiva, todo el público estuvo pendiente de aquel momento de los ensayos, temiendo por la salud del concursante, aunque al final todo salió bien.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

'Got Talent' pierde el duelo contra 'Fariña'

En términos de audiencia, la gala de anoche de Got Talent registró un 18.6% de cuota de pantalla, superando la barrera de los 2 millones de espectadores.

No obstante, el talent de Telecinco perdió el pulso contra Fariña, ya que en franja de estricta conciencia, el concurso se quedó en un 16.9% frente al 17.7% de la serie de Antena 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00