Cine y TV
El Hormiguero

El desplante de Pablo Motos a Mónica Cruz: "Se me ha ido la noche"

La actriz se queda sin hacer su sección en 'El Hormiguero'

Mónica Cruz, colaboradora de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

Este miércoles, El Hormiguero tenía preparado un programa de lo más entretenido para que sus invitadas estrella, Aitana y Ana Guerra, disfrutasen de una buena velada en el espacio de Antena 3.

Para la ocasión, Pablo Motos, además de la pertinente entrevista, echó mano de algunos de sus colaboradores. Sin embargo, el presentador no midió bien los tiempos hablando con las concursantes de Operación triunfo y, al final, Mónica Cruz se quedó sin hacer su sección (Mónica cool) en la que enseña a sobrevivir a las últimas tendencias.

"Se nos ha ido la noche. Nos hemos puesto a charlar...está Mónica Cruz que lleva...", intentaba explicar Motos después de que Aitana War interpretara en directo su éxito Lo malo. "Voy a pedir que le pidamos perdón todos en directo porque viene preparada".

Mónica Cruz no pudo hacer su sección 'Mónica Cool' / Atresmedia

Fue entonces cuando Mónica entró rápidamente a plató para saludar a las invitadas de la noche. "Mónica, se me ha ido la noche", se disculpaba el presentador. "No te preocupes, me voy así a tomar algo". Y con las mismas, se dio la vuelta y se despidió hasta la próxima semana.

Sí hubo tiempo para hacer la llamada telefónica con la pertinente tarjeta patrocinada y un par de experimentos con el científico Marron. Cuestión de prioridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00