Deportes
Fórmula 1

Red Bull impresiona a los aficionados con una maniobra poco vista

El equipo de las bebidas energéticas sorprendió en China con un baile de neumáticos lleno de precisión

Cuentan los expertos que lo que ha hecho Red Bull en China es algo muy poco habitual, que solo se hace en casos de extrema necesidad, en momentos de lluvia o de avería grave en la que hay que atender a los dos coches. Red Bull lo hizo en China pero sin que hubiese un motivo aparente. El equipo austriaco atendió a sus dos monoplazas de forma consecutiva y dejó uno de los momentos más bonitos de una carrera que hasta ese momento era un poco monótona. 

Primero pasó Daniel Ricciardo, que iba delante de su compañero Verstappen, la primera parada es normal, todo iba en orden y no fue nada sorprendente. Lo chocante vino después cuando las cámaras advirtieron que los mecánicos no se iban y tenían otro juego de ruedas preparado. Apenas dos segundos después de que marchase Ricciardo entró como un obús el coche de su compañero. Los ingenieros tenían la rueda de Max preparada y se las pusieron en menos de tres segundos.

Una maniobra de equipo preciosa y que ha sido una de las cosas más comentadas de la jornada. El equipo austriaco fue el objetivo de los halagos en las redes sociales, porque lo que hicieron fue sencillamente espectacular. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00