Cine y TV
Masterchef

'MasterChef': su gran falta de respeto a Samantha le cuesta estas palabras de Jordi y Pepe

Polémica en el estreno de la sexta temporada del concurso de TVE

Jorge, el polémico concursante de 'MasterChef 6' / TVE

Madrid

La sexta temporada de MasterChef aterrizó en La 1 con la polémica de turno que siempre eclipsa cada estreno del talent culinario. En este caso, Jorge, un nuevo aspirante del programa, irrumpió en MasterChef sin pelos en la lengua y atizando a los propios jueces.

Durante su presentación, el concursante no dudó en exponer qué opinión le merecía cada miembro del jurado y Samantha Vallejo-Nágera fue la que salió peor parada: "Es un huevo sin sal", soltó.

Jorge, concursante de 'MasterChef 6' / TVE

Las salidas de tono de este joven cocinero continuaron más tarde en la prueba en la que se jugaba su entrada al concurso.

Tras mostrar su valía como chef, el jurado valoró la prueba de Jorge, momento que aprovechó Jordi Cruz para abroncar al aspirante por su comportamiento. Aunque Samantha fue la primera en darle un sí, Jordi quiso ponerlo en su sitio.

"Voy a hacer algo que media España va a alucinar, que es hablarte de educación y modos", empezó el popular cocinero, a lo que Jorge le interrumpió para decirle que estaba estudiando protocolo. "Eres un alumno aventajado", ironizó entonces Jordi.

Y añadió: "Es posible que hayas desaprovechado tu oportunidad, no por lo que han hecho tus manos, sino por lo que ha soltado tu boca. Porque aunque es perfectamente capaz de defenderse porque es una leona no te voy a dar un sí por respeto a mi compañera Samantha".

"Jorge, estás en mis manos", dijo Pepe Rodríguez cuando llegó su turno. "Solamente nos quedan tres delantales y tenemos todavía otro cocinado por delante. Sal, espera, y vamos a ver qué ocurre en el siguiente cocinad".

Al final, el aspirante consiguió el tan ansiado delantal de MasterChef, pero con la advertencia de que tenía que mejorar su comportamiento si quería continuar en el programa.

'MasterChef' se estrena con éxito

Respecto a las audiencias del programa, la sexta temporada de MasterChef se estrenó en La 1 con un 16.8% de cuota de pantalla y más de 2.5 millones de espectadores (2.544.000). Se trata del mejor debut del espacio culinario en share del talent culinario, aunque en espectadores ocupa la cuarta posición del ranking.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00