Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

¿Qué día es la final de la Champions?

El 26 de mayo es la fecha en la que se disputará la final de la mayor competición europea esta temporada

Vista general del Estadio Olímpico de Kiev /

¿Qué día es la final de la Champions?

El 26 de mayo (20:45 horas) es la fecha en la que se disputará la final de la mayor competición europea esta temporada. Una semana más tarde de que se juegue la última fecha de la Liga Santander y diez días después de la disputa de la final de la Europa League, que se jugará el 20 de mayo en el Parque Olímpico de Lyon. 

¿Dónde se juega la final?

El Estadio Olímpico de Kiev, con una capacidad para 63.000 espectadoreses el escenario en el que se disputará este curso la gran final de Champions. En ese estadio es el mismo en el que la selección española conquistó en 2012 su segunda Europa consecutiva al vencer a Italia 4-0. 

La UEFA informó este martes que la venta de entradas para la final ya estaba cerrada y explicó cómo será el reparto. "Un total de 40.700 entradas de una capacidad neta del estadio de 63.000 irán a parar a los aficionados y al público en general. Los dos finalistas recibirán 17.000 entradas cada uno, con 6.700 que fueron vendidas a aficionados en UEFA.com".

"El resto de las entradas son para el comité organizador local, para la UEFA y las federaciones nacionales, para los socios comerciales y para los medios, y también hay localidades para el programa de hospitalidad corporativa", explica también la UEFA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?