Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Real Madrid, invencible en Champions

  • El Bayern superó en todas las estadísticas al Real Madrid, que ganó en lo único que importa: el marcador
  • Los blancos no pierden una eliminatoria desde el año 2015, ante la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra el pase a la final de la Champions / ()

El Real Madrid está en Kiev, y estará después de un sufridísimo empate contra un Bayern que fue superior en todos los datos menos en el único que importa: el marcador.

Los blancos con Zinedine Zidane nunca han sido eliminados en la Champions League, superando sus nueve eliminatorias a doble partido en la competición y venciendo en dos finales. El equipo blanco no pierde una eliminatoria europea desde las semifinales de 2015 ante la Juventus de Morata. 

En el partido todos los datos fueron a favor de los alemanes pero el resultado fue de color blanco. Keylor Navas intervino ocho veces, ocho paradas, muchas de ellas fundamentales para salvar una y otra vez a su equipo.

El Bayern tuvo más posesión, un 60% por un 40% del Real Madrid. Los bávaros dispararon una vez el palo, el larguero de James Rodríguez con el 1-1. En total el equipo alemán realizó 22 remates a portería por 17 de los blancos.

El Real Madrid sobrevivió a 11 córners y 26 centros, y es que Sergio Ramos y Raphael Varane y, sobre todo Keylor Navas, estuvieron imperiales para salvar una y otra vez a los blancos y a un Bernabéu que rozó el infarto.

Al final el pitido final acudió como un salvavidas para el Real Madrid, que quizá no fue mejor, que sufrió de lo lindo, que disparó menos a portería, que tuvo suerte en el fallo del portero del Bayern y que vio como una mano de Marcelo no fue sancionada con penalti. El Real Madrid es el rey de Europa y la Champions en su competición y eso vale más que cualquier dato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?