Ciencia y tecnología

Construyen una réplica gigante de la armadura de Iron Man

Con piezas de eBay, el 'youtuber' británico Colin Furze y James Bruton han fabricado el 'Hulkbuster'

Madrid

El youtuber británico Colin Furze y James Bruton han aceptado el reto de construir una réplica parecida al Hulkbuster, una armadura gigante de Iron Man utilizada en la película de Los Vengadores: La era de Ultron, construida por el personaje Tony Stark para luchar contra Hulk.

Más información

Lo cierto es que el youtuber ya es conocido por subir a su canal vídeos donde se aventura a fabricar e inventar cosas como el coche de choques más rápido del mundo o un micróondas donde puedes jugar a videojuegos.

Con piezas de eBay han construido una armadura de 3,2 metros de alto que consta de una serie de partes hidráulicas para poder mover los brazos, las piernas y hasta la cadera. Aunque no se sabe el peso de este 'Hulkbuster', Furze asegura que ninguna de las piezas puede ser levantada por alguna persona.

Entre otras cosas, Furze muestra en el vídeo cómo la armadura, controlada desde dentro con varios mandos y con otro más grande desde fuera, echa fuego por ambas manos de metal, es capaz de sujetar y sostener (aunque con cinta adhesiva) a una persona y puede romper material como es el hormigón.

Antes del vídeo final, el youtuber subió un par de vídeos donde explica todos los pasos de la construcción de esta gigantesca réplica del Hulkbuster y antes de empezar confiesa que es uno de sus retos más complicados, sobre todo el paso final que era conseguir que no se quedase en una simple estatua y que pudiese moverse, algo que sin duda ha logrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00