Deportes
Manchester United

Sir Alex Ferguson, operado de una hemorragia cerebral

El ex entrenador del United se encuentra ingresado en un hospital al sur de Mánchester

Sir Alex Ferguson, operado de una hemorragia cerebral

Operan de urgencia a Alex Ferguson tras sufrir un derrame cerebral.

Sir Alex Ferguson ha sido operado de urgencia tras sufrir una hemorragia cerebral en la tarde de este sábado en Inglaterra. El mítico entrenador del United se encuentra ingresado en el General Hospital de Macclesfield, una ciudad británica que se encuentra al sur de Mánchester.

Pasadas las ocho de la tarde hora española, siete de la tarde hora inglesa, llegaban desde Inglaterra los rumores de que Ferguson se encontraba ingresado de gravedad en un hospital.

Alrededor de las nueve de la noche hora española, Álvaro De Grado informaba en Carrusel Deportivo que Ferguson ha sido operado este sábado tras sufrir una hemorragia cerebral tal y como habría informado el Manchester United en un comunicado oficial.

"Sir Alex Ferguson ha sido operado hoy de una hemorragia cerebral. La operación ha ido muy bien pero necesita un período intenso de recuperación. Su familia solicita respeto y privacidad sobre este asunto. Todos desde el Manchester United le mandamos nuestros mejores deseos", comentaba el equipo británico en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00